Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

La verdad ultimamente no le di mucha bola a twitter, puedo estar errando de forma asquerosa como dicen ustedes, me disculpo (?

4 Me gusta

El npc KJJJJ recién lo entiendo
El que tiró GAGALFA mucha magia

1 me gusta

elmuf poniendo a Mora con los que ya se fueron?

5 Me gusta

en twitter la odian como aca pero de a miles de likes y retweets a Mora, y bancan muchisimo a Frodo y ya le sacaron la careta a Thiago.

es como el pensar q tenemos aca, pero multiplicado por miles.

4 Me gusta

MORA al 9009

Todos con El Tachero

EL SE EQUIVOCÓ Y PAGO, PERO EL TAXI, EL TAXI NO SE MANCHA :oncoming_taxi: :pray:t2::latin_cross: EL SE EQUIVOCÓ Y PAGO, PERO EL TAXI, EL TAXI NO SE MANCHA :oncoming_taxi: :pray:t2::latin_cross: EL SE EQUIVOCÓ Y PAGO, PERO EL TAXI, EL TAXI NO SE MANCHA :oncoming_taxi: :pray:t2::latin_cross: EL SE EQUIVOCÓ Y PAGO, PERO EL TAXI, EL TAXI NO SE MANCHA :oncoming_taxi: :pray:t2::latin_cross: EL SE EQUIVOCÓ Y PAGO, PERO EL TAXI, EL TAXI NO SE MANCHA :pray:t2::latin_cross: EL SE EQUIVOCÓ Y PAGO, PERO EL TAXI, EL TAXI NO SE MANCHA :oncoming_taxi: :pray:t2::latin_cross:

21 Me gusta

Pasa que en este GH hay tanta ausencia de un jugador real que inflan a cualquier personaje por cualquier pelotudez. Hasta hace 3 días el viejo era la reencarnación de Cristian U por como lo vendían, y ahora el virgazo de la noche a la mañana se transformó en Trezeguet solamente porque casi toda la casa se le puso en contra y lo “bullynean” jajaja.
Hasta a la boluda esta de Julieta la quieren vender como una gran jugadora cuando la pendeja no sabe ni donde está parada y vota por afinidad más que por otra cosa, y dicho sea de paso, ayer también votó al virgo jaja.

1 me gusta

La gala de nominación ayer con la diosa número 1 comentando en vivo (lastima la otra ingarchable que sale también):

https://www.youtube.com/watch?v=MQlGJgvL910&t=5284s&ab_channel=Telefe

2 Me gusta

Ayer contó que la diputada le dijo violín a Frodo y que nunca pasaron esa parte en el programa.

6 Me gusta

Esa foto es con la nariz anterior me parece

@Alguien

1 me gusta

A todo esto, no mostraron una mierda del villero hijo de re mil puta??? los pelotudos que van a gritar cosas a la casa para quemar a la correntina, no podrían una vez en su puta vida servir para algo y tirarle lo del viejo al negro villero???

14 Me gusta

Tenes captura de alguna de esas encuestas?

image

5 Me gusta

El viejo si sigue chupandole las medias al rocho que despues lo vota a sus espaldas, que se vaya

A ver que hace telefe esta semana, si sigue vendiendo la historia de alfa y thiago como el abuelito y el nieto, despues que el rocho le clavo los dos votos

Los tenia alla arriba a Alfa y Romina, pero sino casan una del juego no sirven.

12 Me gusta

Nah , el viejo no es la reencarnación de nada , causa cada tanto simpatía porque lo ignoran por decir boludeces , y no lo tratan igual que al resto , en los últimos días se está hundiendo, porque por ejemplo con Frodo , no le hizo nada malo a nadie , se quejan porque come mucho y a las otras dos que gastaron la mitad del presupuesto para comprar la semana pasada no le dijeron nada, o se la agarran con el por “la espontánea” , es parte del juego , lloran porque quedan nominadas y le agarran bronca , y si forras, es el objetivo del juego , entonces el viejo en vez de ponerse de su lado lo descansa igual o peor que los otros , cuando el otro nunca lo destrato .

Después cuando se tratan de careta , hipócrita , etc etc , me hacen reír los huevos , de eso se trata , de jugar lo mejor posible adentro y para el afuera .

Por eso al boludo del tachero yo se la tengo re junada , tuvo que hacerse el perrito mojado y empezar a chupar pijas para no irse , no entiendo como lo integraron así , cuando basureo a todo el mundo 15 días , después van y lo abrazan como si nada , vos hiciste tu grupito , nos robaste comida , te aislaste y no hiciste un carajo ? Bueno, no te digo que lo maltraten , porque para el afuera va a ser una victima , mira como lo dejan solo ahora van a decir , con carpa no le den cabida , los únicos que lo entendieron fueron Marcos y Julieta , ahora paga rata , por suerte para él hay varios antes que quieren sobresalir o por naturaleza les sale ser imbeciles , se van a ir antes que el .

10 Me gusta

Porque son idiotas. Mora y Tora son 2 infumables y la pelotuda de Martina se proclamó homofóbica en pleno 2022 mientras que adentro se peleaba con todas las flacas. La tipa no se hizo fuerte ni adentro ni afuera, todo lo contrario kjjj. Un desastre.

8 Me gusta

Y tampoco hizo nada como para quedarse. Lo unica idea que se le cayo era tratar de levantarse al salteño como si eso hubiera cambiado algo

1 me gusta

imagen

3 Me gusta

ah por esto fue lo de q cagaron a pedos a Abel

vos podes hacerte retoques mientras no cambies 100% como estabas en las fotos y placa al entrar

1 me gusta

Pero es logico que pase eso porque sobrevivió a una placa y lo ven fuerte. Todos están jugando su ficha ahí y esta perfecto. Prefiero mil veces eso antes que ver a las 2 plantas esas del salteño y la otra mina que no hacen absolutamente nada. No se les escucho hablar de nada relacionado con el juego y ya están hace como un mes adentro de la casa.

3 Me gusta

Al tachero no es que lo perdonaron, el problema es que hubo más bardo con otros. Sino era fija que iba a ser el más votado, fíjate que aun así tampoco le sirvió demasiado porque cayó en placa igual (algo que igualmente era obvio). Lo mejor que hizo el tachero esta semana fue en pinchar al viejo y seguirle la corriente, además de bajar el copete y direccionar votos con Nacho para otro lado. Lo único en que se puede decir que le erraron el y Nacho esta semana, fue en haberles dado los primeros 2 votos a Agustín, si lo hubieran hecho al revés era una estrategia perfecta para sus posibilidades, pero bueno, fueron a lo más seguro.

4 Me gusta