Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

33 Me gusta

Dios mio que alguien lo mate al villero, insoportable

2 Me gusta

Che, hay una cosa que me resulta insólita. Lloran que son todas putas, o las minas diciendo que no hay uno que valga la pena, pero están todos haciendo el jueguito para que la milipili este con el npc. Muy respetable lo de disney (hasta ahora). En fin, la estupidez suprema de la gente.

5 Me gusta

Es de hoy?

Es un dilema, vos que haces si te enamoras adentro de la casa estando de novio? No es facil

1 me gusta

Si Frodo logra llevar a placa al villero, me bajo definitivamente del tren de alfa para darle mi apoyo incondicional hasta que tenga los dos pies fuera de la casa

18 Me gusta

Habiendo leído más o menos todos los comentarios y visto los clips de anoche, me quedo con esto:

  1. Un cago de risa la pelea Alfa vs Coti
  2. Buena semana del tachero, con posibilidades de zafar.
  3. Los retrasados mentales de afuera cagando todo con los gritos (hasta cuando va a permitir esto la puta producción).

Lo que si me vuelve a quedar clarísimo son dos cosas: la primera que entiendo cada vez más el odio que nos tienen los norteños y demás provincianos a los que tenemos el acento rioplatense, tenenos un acento muy superior, los otros son impresentables, ni hablar después de escuchar a Coti gritando jajaja.
Y la segunda es que como dije ayer, los de afuera maquinan más que los que están adentro. Ahora resulta que me quieren vender al virgo como el gran estratega cuando los dos mejores jugadores de esta semana fueron la correntina y el tachero. El virgo no hizo absolutamente nada, acá compran hasta cualquier gesto random que haga para creer que armó todo un complot con la correntina jajajaja, váyanse a cagar vieja que quieren que les diga.

1 me gusta

Si, los encerraron en la habitación a todos.

Yo creo que frodo la re cago poniendose a todas las minas en contra, si algo quedo claro en este gh que aislarte y pelearte con todos no sirve, por eso holder y martina ya se fueron
Si fuera tan vivo y tan estratega hubiera metido dudas diciendo que coti entro antes que el al confesionario y hubiera buscado hacerle la cabeza a mora o daniela de que si estan en placa es porque hubo minas que tambien votaron
De la placa que quedo los dos que mas votos se pueden comer son frodo y mora para mi, si romina salva a mora olvidate que este se puede ir

2 Me gusta

1 me gusta

Frodo ni en pedo se va, en todas las encuestas aparece ultimo despues de Alfa. Mora tiene todas las de irse y si no es ella es la negra pestaña

14 Me gusta

posta q no entiendo cuando opinan asi, Frodo hoy es favorito en todos lados a quedarse lejos.

7 Me gusta

No se, para mi si salvan a mora ya los votos pueden ir para cualquier lado, no lo veo tan invencible a frodo, mas que todas las minas van a pedir que lo voten
Igual tambien dije ayer que si se salva y le sale todo bien es jesus y no lo limpian mas

1 me gusta

pero man usas alguna red social? eso mueve la aguja hoy y a mora la detestan como aca y bancan a frodo

3 Me gusta

La Tora sobria

14 Me gusta

Es un refugio este thread. El resto del sitio es Mr Football copando todos los threads. El de la Libertadores se volvio vomitivo, la final fue el sabado y el tipo los tiene hablando de Palmeiras hasta hoy jueves, Dios mio!

11 Me gusta

Los threads de gagardo y el bosteriodismo también se pueden visitar.

2 Me gusta

GH salvó este año futbolistico nefasto la verdad

8 Me gusta

Si Romina salva a Daniela o al tachero se va Mora de cabeza. Pero bueno, seguramente la salve al traba inmundo ese.

Se volvieron un poco redundantes, hay poco de lo que hablar al terminarse el campeonato.

6 Me gusta