Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Santibot del Mogo es un desastre. Volve estéril, no te bardeamos más!

2 Me gusta

lo que hubiera sido esto con Fantino y su epica medieval mamita querida, como nos perdimos eso. hay q hacer una movida en redes, q lo pongan en el proximo si o si.

8 Me gusta

bueno esto ya no espera a ser semanal, amerita un cambio hoy mismo despues de la magia que vimos anoche y ademas me puse creativo y agregue cuantos puestos bajaron o subieron cada uno en mi consideracion desde el ultimo tier :laughing:

15 Me gusta

Mamarán

image

10 Me gusta

No puedo mirar eso. Me da bronca esa gente. Me divierto más mirando los comentarios de este thread, la verdad.

5 Me gusta

resumen de la madrugada? paso algo interesante?

Muchachos, si la diputada salva a Mora hoy, hay que aceptar que Mora jugo bien esta semana. La mina era mas parte del grupo de los monitos y una vez que se fue Martina metio fichas para armar un grupo entre todas las minas para tener proteccion. La grillo topo diria @Alguien lo mismo, era un ente solitario y ahora se cree que forma parte del grupo grande. El odio que le voy a agarrar a Romina si salva a Mora.

8 Me gusta

Cómo se prendió esta mierdaaaa

Taringa pasó de 0 a 100 en 1 día. Si las cosas se hubieran dado de cualquier otra manera cagaba fuego, tremenda la banca que ganó con todo lo que pasó

Y lo mejor es que adentro no la vio NADIE

13 Me gusta

Hoy Frodo es más grande que San Martín pero ahora tiene que aguantar hasta el domingo todo el hostigamiento que le puedan tirar. Decí que tiene al salteño, es el único que lo banca en la casa, porque sino se volvería loco por el aislamiento.

16 Me gusta

Jajajaja naaa ni ahí, menos con esta generación de mierda. Si votarían por juego se tendrían que haber ido Marcos y Nacho.

3 Me gusta
9 Me gusta

Los tiers que locos que están

24 Me gusta

2 Me gusta

A Martina la quemaron de entrada los progres de mierda, no Juan. Sino se hubiera ido el y no Martina el Domingo.

1 me gusta

1 me gusta

No entiendo una mierda lo que dice la ingarchable. Tendrían que subtitular cuando hablan el salteño, Coti y la ingarchable esta, ya que no se les entiende un carajo.

Alfa sobrevalorado por las redes que le festejan cualquier cosa :sleeping:

1 me gusta

20lk

8 Me gusta

1 me gusta


La dipu mirando los chistes de thiago

13 Me gusta