el conejo tiene un master en paciencia, se recibió con honores y todo eh, que enferma es coti por favor
Uhhh tiene más leyes esta mina, te dan ganas de ahorcarla de lo demandante y caprichosa que es! creo que en cualquier momento crítico, el conejo la manda a la mierda, ni te cuento si ella se va de la casa antes que él o si se va antes él, se empieza a comer a cualquiera de afuera jajaja
Hace un rato tiró “yo estaba llorando y me salía la risa, tenía que guardármela” kjjjj estaba así:
Ella dijo “no te podes quejar porque no te obligo de estar conmigo, estar conmigo es complicado y la recompensa soy yo”…mujeres
Mirá que he salido o me he topado con algunas minas que eran re tóxicas, celosas e infumables de movida prácticamente, pero tan como esta, nunca, es el extremo de todo lo nocivo de una mina
es la peor mujer viva en estos momentos
Es de esas que pareciera que te quieren agarrar para la cagada o disfrutan de tenerte de acá para allá, que te dicen “quiero A”, vos decís “bueno, acá tenes A” y la mina te dice “no, ahora quiero B y damelo o hacelo sino me enojo” y así, te dan ganas de mandarla a la concha de su madre ahí nomás
se ganó su pete diario el conegod?
se escuchó ruido de cierre bajando kjjjjj
que grande el conegod, logro que coti se calle un rato
Arrancaron con el besuqueo y se terminó la charla interesante, y meten a los demás durmiendo, saca saca
El maestro en el thread de las relaciones @Murdoch se haría una fiesta con Coti, se hace una tesis con el comportamiento de esta mina kjjjj
más de mil mensajes en menos de una noche jsjsjsjs losadic?
Ahora que se terminaron las charlas y van a poner cantidad de cámaras enfocando gente durmien2, me voy a torrar, al menos no cortaron casi nunca la charla interesante del conejo y Coti, se ve que se quedó dormido el director o pensaron que a estas horas no hacía falta mandar al corte y secuestrar, porque nadie está viendo, error, se equivocaron y nosotros aprovechamos kjjj
que valentía para dormir en el mismo cuarto que frodo sacándole punta y el caco homosexual
Que creen que signifique?
listo, me vo, que tengo que levantarme en unas horas lpm, igual me voy tranquilo, Marcos se salvó de la placa y Frodito se ganó el apoyo de la gente.
Lo peor que podría pasar hoy es que la salven a la lesbiano. Si es así, que se vaya a la re concha de su puta madre Romina.
La Reina domando a toda la casa. Y ustedes se enamoraron de un semi-traba boluditos, no pueden ser tan burros.
Del Forro cada noche: aca la vemos a Cata, gran jugadora de la casa, ella siempre con su mate y su sonrisa va de aca para alla y escucha y escucha, vamos a ver como voto esta gran jugadora.