Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

el conejo tiene un master en paciencia, se recibió con honores y todo eh, que enferma es coti por favor

8 Me gusta

Uhhh tiene más leyes esta mina, te dan ganas de ahorcarla de lo demandante y caprichosa que es! creo que en cualquier momento crítico, el conejo la manda a la mierda, ni te cuento si ella se va de la casa antes que él o si se va antes él, se empieza a comer a cualquiera de afuera jajaja

Hace un rato tiró “yo estaba llorando y me salía la risa, tenía que guardármela” kjjjj estaba así:

6 Me gusta

Ella dijo “no te podes quejar porque no te obligo de estar conmigo, estar conmigo es complicado y la recompensa soy yo”…mujeres

8 Me gusta

Mirá que he salido o me he topado con algunas minas que eran re tóxicas, celosas e infumables de movida prácticamente, pero tan como esta, nunca, es el extremo de todo lo nocivo de una mina

1 me gusta

es la peor mujer viva en estos momentos

2 Me gusta

Es de esas que pareciera que te quieren agarrar para la cagada o disfrutan de tenerte de acá para allá, que te dicen “quiero A”, vos decís “bueno, acá tenes A” y la mina te dice “no, ahora quiero B y damelo o hacelo sino me enojo” y así, te dan ganas de mandarla a la concha de su madre ahí nomás

3 Me gusta

se ganó su pete diario el conegod?

1 me gusta

se escuchó ruido de cierre bajando kjjjjj

6 Me gusta

image

1 me gusta

que grande el conegod, logro que coti se calle un rato

6 Me gusta

Arrancaron con el besuqueo y se terminó la charla interesante, y meten a los demás durmiendo, saca saca

El maestro en el thread de las relaciones @Murdoch se haría una fiesta con Coti, se hace una tesis con el comportamiento de esta mina kjjjj

1 me gusta

más de mil mensajes en menos de una noche jsjsjsjs losadic?

9 Me gusta

Ahora que se terminaron las charlas y van a poner cantidad de cámaras enfocando gente durmien2, me voy a torrar, al menos no cortaron casi nunca la charla interesante del conejo y Coti, se ve que se quedó dormido el director o pensaron que a estas horas no hacía falta mandar al corte y secuestrar, porque nadie está viendo, error, se equivocaron y nosotros aprovechamos kjjj

2 Me gusta

que valentía para dormir en el mismo cuarto que frodo sacándole punta y el caco homosexual

2 Me gusta

Que creen que signifique?

listo, me vo, que tengo que levantarme en unas horas lpm, igual me voy tranquilo, Marcos se salvó de la placa y Frodito se ganó el apoyo de la gente.

Lo peor que podría pasar hoy es que la salven a la lesbiano. Si es así, que se vaya a la re concha de su puta madre Romina.

1 me gusta

La Reina domando a toda la casa. Y ustedes se enamoraron de un semi-traba boluditos, no pueden ser tan burros.

13 Me gusta

image

5 Me gusta

Del Forro cada noche: aca la vemos a Cata, gran jugadora de la casa, ella siempre con su mate y su sonrisa va de aca para alla y escucha y escucha, vamos a ver como voto esta gran jugadora.

15 Me gusta