Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Ahí contaron quienes le pusieron el huevo a Alfa y el talco a los otros, las ganas de sacar conclusiones y de jugar que tendrán los dos, que ni están chapando siquiera, no paran de hablar del tema, no sé qué le pintó al director que no cortó esta charla jugosísima y oro puro para enterarnos los entretelones

Qué bien la hicieron estos dos de juntarse todas las noches en ese sillón, porque todos los que están en las piezas o durmiendo tranquilos, deben pensar que están apretando y chapando, no armando tretas y jugando a full kjjj

Coty cuando le habla de Dios al conejo, este mira como diciendo “uuuy otra vez con eso, qué embole” jajajaa

8 Me gusta

Kjjjjj diciéndose a ella misma las frases que les tiene que decir los demás, como cuando entrenan a un agente secreto y se tiene que aprender todos los datos de la identidad nueva para que parezca verídico y no pisar el palito jajajaja

1 me gusta

Posta, man, que jugadores, ojala la dipugolica NO salve a Mora, asi ella se da cuenta de que gustó afuera. Y sigue jugando, y Conejo se prende al juego de ella. Con esto me encantó COti boludo, a la final los dos

1 me gusta

Está más psycho que el tachero la semana pasada, pero a esta le salió bien la jugada.

4 Me gusta

Ahora, lo de Coty es pura improvisación o es una harpía en la vida real, porque tiene 20 años y por lo que dice, no vio nunca un Gran Hermano, no tiene idea de las cosas que pasaron y a los primeros que se hicieron, ella era una nena, de otros jugadores y estrategias

O está teniendo un ogete tremendo kjj

Coti hizo la espontanea porque la vikinga y la trans, entraron a jugar fuerte armando su grupito, y la correntina se dio cuenta que estaban planeando hacerla calentar via el Conejo (por eso ella se pone loca cuando la trans se acerca al cordobes). Esa semana fue muy evidente el cambio de aire de la vikinga en particular.
Por eso fue por impulso, pero le salio bien porque Frodo le saco la ficha al toque.

No creo que nadie se entere de la jugada, a menos que la correntina se quiebre (que no creo que pase, mientras el Conejo le haga de psicologo como ahora jaja). A todos los actores implicados les sirve.
Este domingo, si se va alguna de las minas, Coti y Frodo van a quedarse tranquilos de que lo que hicieron es bancado afuera. Eso los va a tranquilizar.

En lo unico que se equivocan, es en la banca de Frodo. Puede cambiar, pero hoy dia, es de los mas bancados afuera. Para mi, lo van a mandar a placa de nuevo la semana que viene. Si sobrevive a esa, ahi recien van a caer de que el tipo es fuerte.

En cuanto a la convivencia de Frodo con Coti en la casa: literalmente lo unico que tiene que hacer la mina, es seguirle la corriente a las otras mujeres. Si Frodo se le acerca, ser cortante y listo. Frodo no es boludo, y se avivaria que no le puede hablar y listo (aunque no se lo trague de verdad jaja).

5 Me gusta

Encima le pregunta a Conejo y él le responde cualquier cosa.

1 me gusta

Loquita de manual Coty. Cuando el conejo no le sirva más saca la excusa de los celos y lo manda al tacho

6 Me gusta

Esta parejita del Conejo y la correntina, en 2 semanas vuela a la mierda.
La mina es terriblemente infumable. Te vuelve loco, esta totalmente loca. Y encima se nota que es tremenda consentida en la vida. Si alguien la contradice, se ofende. Si no tiene lo que quiere, hace puchero.

Tiene 20 creo, asi que se explicaria por ahi. Pero igual; ya muestra niveles de demencia altos.

El tipo es empresario, labura hace años, conoce mucho mas que ella… no creo que aguante mas de 2 semanas este Conejo zen, que le banca todo, le pide perdon a todo, y acepta el mismo nivel de mitomaneadas similares a Alfa, pero de esta piba.

4 Me gusta

Mira lo que es esa carita uff
image

3 Me gusta

La que tiro el conejo es lo que siempre digo yo “no voy a obligar a nadie a estar conmigo” porque ella le tiro que por ahí porque a el no le molesta que ella vaya juegue con toqueteos con otros y el lo permite(osea no se enoja y no le dice a ella), pueden pasar cosas(cuernos) y el solo dijo “bueno, si pasa me alejo”.

Tiró la posta. Que grande

Conejo: “yo soy celoso. Lo que vos decis es ser toxico”
Coti: “esa palabra no me gusta, no la vamos a usar, ok?”
Conejo: “si vos queres ser toxica…”
Coti: “no me digas asi”

Y ya se ofendio jajajaja.
La piba le quiere enseñar al Conejo, que tiene como quichicientos mas años que ella. Que boludita, por favor jajajaja.

7 Me gusta

Ahhh sisis, eso lo vi, pero no lo relacioné con la espontánea, pensé que era porque no se las fumaba por otras cosas, de no llevarse digamos

Ojo porque el Conejo creeeo que en la cama hace unas horas le dijo o dio a entender a Abel, pero no sé si este la agarró, a menos que yo haya escuchado mal o flasheado

Si, pero van a seguir las otras minas en la casa, habrá que ver hasta dónde pueden mantener la mentira, porque Coty por lo que dice, va a estar re persecuta jajaja

Para mi también, varios de los vagos lo van a seguir nominando, a menos que él les diga que no hizo la espontánea o algo y se los jure haciendo alguna otra cosa por ellos, para que no lo jodan más

Yyyy ahí hay que ver, porque si entre ellos dos no arreglaron que iba a ser así después de la gala de hoy, capaz él piensa que la mina lo usó para su beneficio y que no le pasa más cabida posta y no disimulando para que las otras no le saquen la ficha jajaj no sé si Frodo se va a bancar no tener relación con Coty una semana o más, a menos que hablen alguna vez que todos los demás estén en otro lado, y estén solos y se digan la movida esta para que no haya malos entendidos

Para mi lo estamos subestimando al taringa.
Yo creo que a Coti se la cogeria si puede, pero tampoco es que si la mina le corta el rostro, va a andar hecho bosta por la casa, como si pasaria con Abel.

A esta altura, me parece que el tipo se dio cuenta que le sirve esta relacion medio rara que tiene con la correntina, y la uso para su beneficio ahora.
Es arriesgada la jugada, pero con todo lo que paso en la semana, seguro anda tranquilo (por eso le tiro a Pocahontas esa de “al menos el sabado comemos rico!”).

Se me hace que el pibe nos va a sorprender y va a seguir en esta linea de full jugador para el afuera.

7 Me gusta

aajajaj lo que le decía recién de que le hace cosas con otros vagos, para que él sienta lo que ella siente cuando él hace algo con otra mina y encima el conejo le dice que eso no le jode y que no le da celos si no es con mala intención, chau, ahora la mina si está enojada con él, es capaz de chaparse a otro de los hombres al frente del conejo para hacerlo sulfurar de rabia kjjjj

La veo capaz de todo eh

O capaz se aguantan dentro de la casa, pero afuera, olvidate, no duran ni mierda, en ese sentido creo que Abel y Tini pueden durar al menos un tiempo afuera de la casa onda de novios o algo así

ajajaja mal, te debe explotar la cabeza salir con esta mina, imaginate todos los días por whatsapp, papaaaa

Pasa que esta fue la primera que le dio bola, entonces debe haber preferido anclar ahí, hacer la de mejor pájaro en mano que 100 volando, sino capaz seguiría sin dar un solo beso kjjjj

Y si la deja o cortan, sabe que pierde peso con las minas él y que capaz ella si les llena la cabeza, las puede tener a todas en contra votándolo de bronca

Olvidate. Si Coti se va en una placa antes que el, Conejo se agarra otra de las minas (si hay una disponible), sin dramas.
Es infumable.

Lo calla al chabon, le hace escenita de celos, no se entiende una mierda su teoria de “me haces una a mi, y yo me vengo”, en vez de decirle al Conejo primero que le molesta, etc.

A esta mina la bloqueo de todos lados al 2do dia, si es asi realmente.
Esta totalmente psycho.

1 me gusta

Yyyy pero fijate que hoy mismo ya quedó re aislado de todos Frodo, tuvo que ponerse atrás de Abel cuando le cortaban el pelo como para estar con alguien ahí de florero, si las minas ya le van a hacer la cruz todas y varios de los hombres también, más solitario que nunca va a estar en estos días, se la va a tener que aguantar y bancar ahora eh, no debe ser nada fácil, solo el tachero pudo hacerlo 1 semana porque está enfermo y lo mismo sucumbió

Eso seguro, pero tampoco creo que le guste andar sin poder hablar cómodo con nadie, por más juego y estratega que sea jajajaj

Y… la verdad que es una mierda jaja. Yo no aguantaria.
Es clave lo que pase el domingo. Es 100% seguro que se salva, pero ademas si se va una mina, va a andar EN PIJA. Le va a importar un huevo si no le da bola nadie, porque ya deberia entender que fue el mas votado de la casa por todo lo que paso. Y si asi y todo zafa, se va a sentir Superman.

5 Me gusta

Recién Coty le dijo que su intuición femenina le dice que la diputada le quiere tirar onda kjjjj jujuuu lo que sería eso, si el Conejo se la levanta, ya está, terminen el programa y dénle el premio de una

ajajja te juro, será una crack como jugadora en GH o eso parece, pero para estar con esa mina para comértela y salir, olvidate, la puteo al primer día y le doy de baja para siempre

3 Me gusta

En eso tengo mis dudas pero no solo para él, sino para cualquiera que quede en placa, porque como el forro de Del Moro no les dice con cuánto porcentaje terminó cada uno, y parece que tampoco va a volver a sacar a uno primero como cuando se fue Holder, el que está en placa y zafa, no sabe a ciencia cierta si es fuerte para la gente, si lo votaron muchos o no, o si quedó por descarte y todos votaron a otro que le tenían mucha bronca, independientemente de los otros que estaban en la placa

Capaz lo votan más a él que al tachero o a Alfa, o no, todo puede ser y al no decirles nada a ellos, no lo pueden saber, más si para el domingo quedan 4, son muchos, distinto sería que fueran 2 nomás jajaj

5 Me gusta