Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Kjjjj el putísimo productor de GH el Conejo?

1 me gusta

Venias bien conejo, igual, si se va Mora ella se va a dar cuenta de que le salió bien y siga siga.
OJALA QUE LA DIPUGOLICA NO LA SALVE

La verdad que esta pareja hace mejor resumen de lo que pasa en la casa que los tapes de GH . Me caen bien

7 Me gusta

Ceferino Reatnejo?

1 me gusta

y tambien es lo q busca Petefe.

En GH Australia la casa estaba en medio de un bosque, lejisimo de la civilizacion. No habia chances de que alguien pase a gritar

4 Me gusta

Ojo con el conejo no es un boludazo como yo creia eh. Lee bien y se nota que su coeficiente intelectual es por lo menos mayor al del tachero.

14 Me gusta

Kjjj el conejo no votó a la india? se hace el pelotudo hasta con la novia jajajajaja

1 me gusta

Linda conversación estan teniendo loco

1 me gusta

No quiere decir por miedo que lo reten.

Puse la tabla de votos en los primeros mensajes.

2 Me gusta

Tiene razón lo que dice Coty, que ahora no sabe qué hacer con Frodo, porque las otras se van a dar cuenta si ninguna lo puede ni ver y ella le da cabida jajajaj

Se viene la frizzada masiva a Frodo de todas las minas, hasta las que tienen que aparentar?

1 me gusta

Jodeme que viste el de Australia, el putisimo fanático de Gh?

3 Me gusta

kjj no. Vi un video de un loco que entraba hace unos años a esa casa, toda abandonada, y se notaba q estaba lejos

3 Me gusta

Antes cuando gritaban enseguida ponían música fuerte y los mandaban para adentro.

Ahora gritaron varias veces y no pasó nada.

8 Me gusta

Es el de bigotes que sube los resumenes en twitter Liekys

2 Me gusta

Lloro posta, porque le dolio que la traten de traidora.
No actuo. Casualmente le sirvio para quedar bien con las minas jaja.
Pero ella mismo lo dijo en su momento: le jodio que le digan algo asi y se largo a llorar porque no le gusta que la perciban asi.

1 me gusta

Creo que Coty todavía no se dio cuenta o no le cayó la ficha de la jugada magistral que hizo, que la hizo de inocente o como si fuera en la vida real porque le caía mal una o dos minas, para no tener que fumárselas más, y activó sin darse cuenta una bomba de Hiroshima kjjjj

Fijense que recién decía que ahora iba a tener que pensar 2 veces antes de decir algo, porque son tantas mentiras que se puede quemar sola, osea la pendeja se mandó de una a hacer la movida sin haber pensado en las consecuencias antes y ahora las empieza a sufrir jajajaj

“A partir de esto tengo que tener mucho cuidado” dice

6 Me gusta

Liekys
Hablando en serio, yo me vi los gran hermano de estados unidos, canadá, reino unido y australia y NUNCA vi una primera semana tan caótica como esta. tengo el orgullo argentino a flor de piel #GranHermano

4 Me gusta

El de la jugada magistral, para mi, es Frodo.
Se dio cuenta que Coti hizo la espontanea, y se aseguro que todo el mundo vea cómo entraba al confesionario, y despues todo eso de que pidio cosas (que fue real jaja), que nunca llegaron. Se vendio muy bien.
Por eso habra pedido el reglamento: para asegurarse cuantos votos, minimo, necesita alguien para quedar en placa, y para ver que podia (y no podia) decir por la espontanea.

Se hizo odiar adrede para que la mayoria de los votos vayan a el, y que la espontanea de Coti sirva.
Despues solo tuvo que confiar (e instalar un poco) la discordia con ciertas personas y listo, mujeres a la placa.

Es una movida genial.
Coti actuo por impulso y uso la jugada de Frodo para protegerse. No esta al nivel de la jugada del otro, pero el acting y seguir de infiltrada tambien es muy buena movida.

Los primeros 2 verdaderos jugadores de este GH.

16 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

Pero no la habían planeado los dos esa noche que el conejo creo que se fue a dormir o estaba en otro lado y estos dos estaban tramando algo en el sillón del living? yo tenía entendido y me quedé con eso jajaj

Eso me da bronca que Del Moro no explique, en dónde cortan para la placa y eso, queda en el aire sino y parece como si lo manipularan según convenga ahí en el momento

Fijate que recién Coty y el conejo hablaban de eso y el conejo dijo que cree que si lo mandan a placa 3 semanas seguidas, se va, y que no lo ven muy fuerte porque no lo salvaron primero en la primera gala de eliminación, ahí le pifian ellos porque no tienen idea de lo que se generó afuera jajaja

Hay grises en toda esta historia y estrategia, eso puede hacerlos saltar, porque si alguien se entera que Coty hizo la espontánea y Frodo hizo esa movida, a él y a la pareja de Coty y Conejo, se van a cansar de nominarlos las minas y capaz alguno más jajaja

Lo que no me queda claro, es porque a Coty le pintó de la nada hacer la espontánea, se ve que de verdad no se banca más a la traba y la india, no sé, fue muy de repente o se quedó pensando de cuando la hicieron los monitos, para usarla y que ellos no pudieran usarla de vuelta