Como puse en otro mensaje, ted bundy aka frodo es el unico que le saco la ficha
Yo tengo mejor culo.
Pobre Pocahontas. Otra parte mas de su cuerpo a operar.
La proxima deberia pensar en reencarnar directamente.
Cómo entiende la repercusión del juego el conejo, le está enseñando, dibuje coneee, gran jugador silencioso!
Que grande el conejo boludoo, me esta gustando la parejita esta boludo, si se va Mora (si la dipugolica no la salva) ella se va a dar cuenta de que tenia razón ¿a quien habia votado coty?a Mora la voto? no me acuerdo
La TedTalk de Cone sobre GH, que placer escucharlo es una conferencia de Gallardo 2018
Hizo la espontanea. 3 votos a la vikinga, y 2 a la trans.
Encima es una puta hermosa, de lujo man
ajajaaj gran ejemplo le puso del actor de la novela
nono está totalmente ENFERMA la coti
Jugadaza de la Coti. Lagrimas de cocodrilo para domar al grupo de las chiruzas que se creen cualquier cosa
Es fachero el conejo , pero tampoco tanto man
Está infiltrada en el grupo de la Tora
Jajajja soy un boludo, lei Coti kjjj
claro claro, pero la Tora busca nuclear a todas las conchas con patas atras de su bandera, de su liderazgo
Igual me parece que le puede jugar en contra en algún momento que le afecte tanto el afuera y si le gritan cosas, se la puede comer la presión o el maquinarse con la cabeza a full todo el tiempo, aparte los que van a gritar y saben eso, van a ir y le van a gritar o tirar algo
dos gritos más y se cuelga en el baño
Como caga todo que griten boludeces la gente
Son retrasados como este
Está re caliente con la gente la correntina, guardia alta.
Y el conejo en modo Sandrita Rossi llevando tranquilidad para que no se vuelva loca.
ajaja la facilidad con la que se largó a llorar para blindarse y que las otras le creyeran todo kjjjj yo no podría, puedo poner cara de piedra para mentirle a una mina ponele, pero ya largarme a llorar sin sentirlo, no hay forma, debería ser actriz Coty kjj
Cada vez más convencido que la mastermind de esta movida fue Coty y casi que el brazo armado también, lo mandó a Frodo a despistar al resto pero ella se puso la pija e hizo la parte más grande jajaj