Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Como puse en otro mensaje, ted bundy aka frodo es el unico que le saco la ficha

1 me gusta

Yo tengo mejor culo.
Pobre Pocahontas. Otra parte mas de su cuerpo a operar.

La proxima deberia pensar en reencarnar directamente.

7 Me gusta

Cómo entiende la repercusión del juego el conejo, le está enseñando, dibuje coneee, gran jugador silencioso!

3 Me gusta

Que grande el conejo boludoo, me esta gustando la parejita esta boludo, si se va Mora (si la dipugolica no la salva) ella se va a dar cuenta de que tenia razón ¿a quien habia votado coty?a Mora la voto? no me acuerdo

2 Me gusta

La TedTalk de Cone sobre GH, que placer escucharlo es una conferencia de Gallardo 2018

4 Me gusta

Hizo la espontanea. 3 votos a la vikinga, y 2 a la trans.

3 Me gusta

Encima es una puta hermosa, de lujo man

1 me gusta

ajajaaj gran ejemplo le puso del actor de la novela

2 Me gusta

nono está totalmente ENFERMA la coti

7 Me gusta

Jugadaza de la Coti. Lagrimas de cocodrilo para domar al grupo de las chiruzas que se creen cualquier cosa

12 Me gusta

Es fachero el conejo , pero tampoco tanto man

8 Me gusta

Está infiltrada en el grupo de la Tora

1 me gusta

Jajajja soy un boludo, lei Coti kjjj

claro claro, pero la Tora busca nuclear a todas las conchas con patas atras de su bandera, de su liderazgo

1 me gusta

Igual me parece que le puede jugar en contra en algún momento que le afecte tanto el afuera y si le gritan cosas, se la puede comer la presión o el maquinarse con la cabeza a full todo el tiempo, aparte los que van a gritar y saben eso, van a ir y le van a gritar o tirar algo

1 me gusta

dos gritos más y se cuelga en el baño

3 Me gusta

Como caga todo que griten boludeces la gente

8 Me gusta

Son retrasados como este

7 Me gusta

Está re caliente con la gente la correntina, guardia alta.

Y el conejo en modo Sandrita Rossi llevando tranquilidad para que no se vuelva loca.

5 Me gusta

ajaja la facilidad con la que se largó a llorar para blindarse y que las otras le creyeran todo kjjjj yo no podría, puedo poner cara de piedra para mentirle a una mina ponele, pero ya largarme a llorar sin sentirlo, no hay forma, debería ser actriz Coty kjj

Cada vez más convencido que la mastermind de esta movida fue Coty y casi que el brazo armado también, lo mandó a Frodo a despistar al resto pero ella se puso la pija e hizo la parte más grande jajaj

4 Me gusta