Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Pero aguanta, que encima se pone celosa de MORA.
Hay mas chances de que el Conejo se garche al turro que a esa mina.

4 Me gusta
3 Me gusta

El conejo se tiene que ir a dormir ya, porque va a ser para peor, la mina ya está con ganas de pelear y de seguir enojada

Le hace una escena justo con Mora y la Tora, cuando ellos tramaron toda la movida para cagarlas, osea, es de quienes menos se tendría que preocupar, aparte ya van enfilando para irse kjjj

2 Me gusta

Ahí está sacando las conclusiones de #LaTraición y le preocupa más el afuera kjjjjj

El tachero jajajajaja

3 Me gusta

15 Me gusta

Terrible cómo lo forreó al conejo la pendeja, poniéndole cara de ogete a él dejándolo colgado y cagándose de risa con el tachero y el otro por la banana, mamita pollo

Ya se le pasó, terrible bipolar, encima dice “Dios está conmigo, me había olvidado de eso” kjjjj loquero urgente!

Ta r eloca Coti

1 me gusta

salí de ahí conejo, dejala a la psiquiátrica ésta

2 Me gusta

Coti a Conejo: “ahora me siento mejor porque me acorde sabes de que? que Dios esta conmigo y me va a proteger”.

La menos religiosa.

12 Me gusta

Urgente traslado al Borda a esta chica

3 Me gusta

Coti ya esta psycho, y con el triple beso a las minas, les va a pasar los poderes.

5 Me gusta

Todas las rubias litoraleñas son así, especialmente las correntinas y chaqueñas: creídas y caprichosas nivel hermanastras de Cenicienta. Es lo que tiene nacer blanca de ojos claros y estar rodeada de enanos marrones de metro y medio. Todos te tratan como una reina védica y nadie te baja los humos.

19 Me gusta

Ahí está contan2 toda la movida, fija que cortan a cada rato

1 me gusta

Tremendo lo de coty, dormi con un ojo abierto si estas con esa mina

7 Me gusta

Qué falsas son las minas, en todo nivel y en cualquier lado, cuerean a una, aparece esta y “hooola amor, qué haces hermosa? jajaja”, son todas así

9 Me gusta

lo que debe chupar la pija esta puta hermosa

4 Me gusta

10 Me gusta
1 me gusta

Por eso tiene que seguir, a uno le dijo que le iba a mear la cama kjj, capaz lo hace posta.

La Amber heard paragua.

8 Me gusta