con otros personajes como Marcos,Julieta o Juliana o Alfa puede llegar a quedar afuera, saaaaaaalvo que llegue a la final y en la Final el voto sea “quien queres que gane?” ahi se podria abrir una pequeña posibilidad,pero si va a placa mano a mano con alguno de los que nombre queda afuera
Otra vez el nigga hablando de lo que come el hobbit
https://twitter.com/deprtes4parodia/status/1425858980245540871?s=20&t=3Q7kob14q3tl1J86nkn0sA
jsjsjsjsjs lo arruinaron al pelado
No te puede domar un hincha de CASLA, esa gente tenía de ídolo a unos paraguas camarilleros que no ganaron nada.
Es el Licha López ahora con ese bigote kjj
JJJJJJJJJJ lo llamaron a maxi al confesionario en medio del corte
Por reglamento no se pueden cortar el pelo
Toca agarrar la pala fuerte estos 4 días, y ya en 2 semanitas salien2 de vacaciones para ver el mundial+GH en pija 24/7
Pero este entró pelado prácticamente jjaaj encima unos forros si lo llaman para decirle eso justo cuando ya están terminando y no apenas arrancaron
pero si el negro ya le corto a varios, el mismo tachero se rapo a los costados
Es el Licha López ahora con ese bigote kjj
yo dije lo mismo, mas que abel es el licha lopez
Me quedo con estas dos imágenes:
La cara de alguien que choco la Ferrari
El único que sonríe, buscando la mirada de su cómplice…
Conejo confirman2 que garcharon anoche o algo hicieron
Kjjjj el beso de la muerte de Tini y Coty con la india
“que haces la reconcha de tu madre?”
Uhhh la Coty tóxica es nefasta hermano, no se puede ser tan bipolar, a la Coty full jugadora damela, a la otra sacámela ya de la casa, es insufrible, se cansa de hacerle escenitas al conejo, no sé cómo no la manda a la mierda, encima juuusto una noche como la de hoy que tendría que estar en pija y disfrutando
Justo estaba por poner lo mismo jaja.
Sali de ahi maravilla. Ya esta grande el Conejo para bancarse semejante boluda.
Que vaya y pruebe con Pocahontas, no se.
Lo que debe haber sido ser novio o saliente de esa mina antes de entrar a la casa, infumable total, no se conforma nunca y es como si viviera buscando motivos para pelear y estar enojada jajaj