Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

con otros personajes como Marcos,Julieta o Juliana o Alfa puede llegar a quedar afuera, saaaaaaalvo que llegue a la final y en la Final el voto sea “quien queres que gane?” ahi se podria abrir una pequeña posibilidad,pero si va a placa mano a mano con alguno de los que nombre queda afuera

1 me gusta

Otra vez el nigga hablando de lo que come el hobbit

https://twitter.com/deprtes4parodia/status/1425858980245540871?s=20&t=3Q7kob14q3tl1J86nkn0sA

11 Me gusta

jsjsjsjsjs lo arruinaron al pelado

Daaaaaaaaale

11 Me gusta

No te puede domar un hincha de CASLA, esa gente tenía de ídolo a unos paraguas camarilleros que no ganaron nada.

4 Me gusta

Es el Licha López ahora con ese bigote kjj

1 me gusta

JJJJJJJJJJ lo llamaron a maxi al confesionario en medio del corte

4 Me gusta

Por reglamento no se pueden cortar el pelo

Toca agarrar la pala fuerte estos 4 días, y ya en 2 semanitas salien2 de vacaciones para ver el mundial+GH en pija 24/7

2 Me gusta

Pero este entró pelado prácticamente jjaaj encima unos forros si lo llaman para decirle eso justo cuando ya están terminando y no apenas arrancaron

pero si el negro ya le corto a varios, el mismo tachero se rapo a los costados

yo dije lo mismo, mas que abel es el licha lopez

1 me gusta

Me quedo con estas dos imágenes:

La cara de alguien que choco la Ferrari

El único que sonríe, buscando la mirada de su cómplice…

20 Me gusta

Si Frodo hubiese visto esto…

13 Me gusta

Conejo confirman2 que garcharon anoche o algo hicieron

Kjjjj el beso de la muerte de Tini y Coty con la india

5 Me gusta

“que haces la reconcha de tu madre?”

Screenshot 2022-11-03 at 03-35-15 Gran Hermano 2022 Thread Oficial (parte 3) - Comunidad _ Televisión Series y Cine - tuRiver

11 Me gusta

Uhhh la Coty tóxica es nefasta hermano, no se puede ser tan bipolar, a la Coty full jugadora damela, a la otra sacámela ya de la casa, es insufrible, se cansa de hacerle escenitas al conejo, no sé cómo no la manda a la mierda, encima juuusto una noche como la de hoy que tendría que estar en pija y disfrutando

4 Me gusta

Justo estaba por poner lo mismo jaja.
Sali de ahi maravilla. Ya esta grande el Conejo para bancarse semejante boluda.
Que vaya y pruebe con Pocahontas, no se.

5 Me gusta

Lo que debe haber sido ser novio o saliente de esa mina antes de entrar a la casa, infumable total, no se conforma nunca y es como si viviera buscando motivos para pelear y estar enojada jajaj