Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

kjjj

9 Me gusta

Haga lo que haga se va a ir una mina, la cagaron feo, mora por ser una insoportable y Daniela por ser una falsa, llorona histérica y calienta pijas

18 Me gusta

Aparte no veo que salven por tercera vez a Alfa, los otros van a tirar la bronca capaz, o queda como que tiene coronita, y hoy no sé si está tan cerca de Alfa, se lleva bien pero tampoco se inmolaría por el viejo en este momento se me hace

Yo desde mañana al domingo voy a estar bastante desaparecido del th y del foro, prácticamente tampoco voy a poder ver el vivo de GH y ni hablar los programas, así que voy a andar re perdido, el lunes recién retomo y ya más tranqui jaja

1 me gusta

Uffff si se va Pocahontas, el turro se muere porque se quedaria sin la cortina de humo que la mina le daba, con eso de “lo histeriquea, y el quiere cogersela”.

Se volveria psycho el villero y anda a saber que hace… capaz empieza a ponerse aun mas loco con la homofobia y los comentarios. Lo que seria eso…

8 Me gusta

El grone lo esta destruyendo a Abel con ese corte de pelo, a ver si la rema

2 Me gusta

Nooo primo, usted no puede dejar a la banda, en banda, justo cuando es posible que se vaya una de las minas.
Venite el domingo a la noche al menos.

4 Me gusta

Tambien hay q ser muy pelotudo, para confiar en las manos del negro ese

2 Me gusta

estoy leyendo todos los mensajes que tenia atrasado post gala y loco es impresionante la jugada que se mandaron Frodo y Coti, de re contra pelicula, tanto que pareciera guionado para que les salga tan redondo, Frodo en dos dias paso de estar cuasi cancelado a tener la banca de todo el mundo afuera, similar a lo de Alfa la segunda semana pero aun mas grande porque el chabon esta practicamente aislado en la casa,el unico amigo que tiene es Marcos, encima pidio leer el reglamento en el confesionario, eso no lo vi nunca, no creo que llegue a ganar,porque hay otros que la gente quiere mas,pero estrategicamente ya es el mejor jugador de esta edicion de GH,nadie se mando una jugada tan elaborada hasta ahora

10 Me gusta

Jijo

9 Me gusta

No se aburre Frodo de ver como le afeitan la pelada?

ya no tiene lugares donde estar con quien compartir porque no le dan pelota,medio que no le queda otra que estar ahi

4 Me gusta

No me dejes de destacar a la correntina, que se las puso hasta el fondo a las minas, y ninguna se avivo aun de su jugada.
Ahi sigue, haciendose la ofendida con que alguien ose siquiera pensar que ella puede cagarlas, y metida en el grupo sacando info.

La espontanea le salio bien porque Frodo se convirtio en Gallardo 2018, pero la sigue remando y si sigue asi, y ve que Frodo zafa el domingo, va a seguir con los dagazos.

Excelente jugada de ella tambien. Usandolo a Frodo y escondiendo la mano que tiro la piedra.

19 Me gusta

Vos decís? Frodo ahora es dios en las redes. Yo no sé eh.

1 me gusta

dos psicopatas manipulando a todos… eso termina en matanza, lo mas gracioso es que los dos psicopatas se reconocieron al toque sus respectivas jugadas…

10 Me gusta

U loco tardaron dos horas haciendo esas galletitas, mepa que me voy a hacer una pastafrola ya me dieron hambre

2 Me gusta

No le den television a la brujita veron en epoca mundialista que es mufa

4 Me gusta

Todas las minas se están comiendo el cuento son fempower y que creen que sacan a cualquiera.

Ojalá mañana la dipu elija con grandeza y saque a un vago. El domingo la casa se prende fuego.

6 Me gusta

Tengo que irme a dormir pero esto es más adictivo que la droga

22 Me gusta

Olvidate, yo ya deje todo para hacer un budin mañana, culpa de la diputoda.

3 Me gusta

ajjaja peor, el sábado y domingo van a ser los días que menos voy a tocar la pc, así que con suerte y si no estoy muy fusilado, puedo llegar a entrar a esta hora el domingo y sino ya directamente el lunes, que ahí si por ahora la semana que viene voy a estar re tranqui

1 me gusta