Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

la correntina:

“conejo veni para aca,dale,veni,veni te digo!”

el conejo se queria ir para afuera,la mina se puso tan densa y el conejo todo domado tuvo que ir aunque no tenia ganas, re toxica y caprichosa esa mina,afuera de la casa no duran 2 dias

10 Me gusta

A la indigena llorona o a Mora sabes como les tiro el viernes un “Che bailamos? Te queda poco hay que aprovechar el tiempo que nos queda”

14 Me gusta
14 Me gusta

se enlecho mucho queriendo jugar y armar grupos en la primera semana (peor estrategia imposible, la primera semana es casi todo primera impresion, uno que caiga mal y pagan todos)
pero si, por ahi tiene destellos de viveza.

2 Me gusta

Coti es la Martín Pepa de Frodo

Esta demasiado largo eso para pasarle la navaja

1 me gusta

Lo de Marcos en este juego es basicamente haberse plantado contra el taxista en la primera semana, tirar facha, y siguiendo la lógica, llegar lejos siendo amigo de Frodo.

NPC con honores.

9 Me gusta

uff lo que va arder eso después

1 me gusta

Frodo y Coti- Final GH 2022 Edicion Argentina

19 Me gusta

En los resumenes de Fefe decía que a Juliana no le cayó nada bien lo que le hacían a Frodo.

7 Me gusta

bueno, es buen analisis de que si estudias a las personas un par de dias, te haces el boludo, el pobrecito, podes manipular de una manera tan enferma, que la otras personas van a pensar que alguien le esta haciendo la vida imposible, pero nunca van a pensar que fuistes vos, porque te ven alguien boludo, o debil, o incapaz de ser una mente psicopata.

2 Me gusta

Asi va a estar el pibe:

22 Me gusta

Daniela deja de ser tan obvia chupamedias

9 Me gusta

Ojalá, pero no la veo haciendo eso, queda como una traidora al frente de todas las minas, no solo las que están en placa, sino las demás salvo Coty y Tini ponele, sabe que se le arma después y las otras la van a votar la otra semana a ella

8 Me gusta

como viene la frodoneta papá

media_Fgm6xXVWYAEuWqQ.jpg_name=small

18 Me gusta

la negra pestaña esta culo y calzon ahora con la diputada para que la salve “sos la mas bomba de la casa,la mas linda” cuando antes apenas tenia trato y por arriba kjjj da verguenza ajena,se nota mucho

28 Me gusta

Es que esas cosas depende de cómo las vea ella, sin saber nada del afuera, nosotros porque sabemos todo lo que pasa, pero ellos no jajja por ahí ve a la india como la más débil, dudo que piense que el tachero o Alfa son débiles

Para mi va a hacer algo como dijo el tachero, deja que se maten 4 fuertes a priori, sería lo más equitativo o parejo, dentro de todo y en esta situación

No se eh, para mi nos puede sorprender.
Ahora anda por toda la casa, diciendole a las chicas que “ella vota por afinidad y con el corazon”, pero despues tambien les dice “todo bien pero voy a votar al que yo pienso que la gente puede votar”.

Capaz anda preparando la cancha para decir “no salvo a las minas porque son las mas fuertes, y si quedan con los chicos, se tiene que ir algun hombre entonces”.

Mañana me bajo 3 birras si tengo razon. Veremos jaja.

1 me gusta

14 Me gusta