Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Un tipo frontal, ese pulóver rosa tiene reminiscencias al sweater rojo de Rodo.

12 Me gusta

JAJAJAJA se dio cuenta mepa que el Tachero la voto y este se le cagaba de risa

3 Me gusta

Ya se fue a dormir el viejito cascarrabia?

1 me gusta

Él le contó para que deje de acosarlo y se calentó Mora

8 Me gusta

si ajaja, me encanta como el androgino de mora habla de traiciones, de conspiraciones EN FRENTE de quien la puso en la placa

12 Me gusta

Más de uno va a quedar pshyco el domingo… Que lindo se puso esto!

9 Me gusta

Acá hay un boca de urna. Yo me equivoque y vote a la india kj pero igual sirve

1 me gusta

Igual si salvan a Mora, esos votos terminan en Daniela y no en Juan. Me cago de risa tambien si sale la india que cantaba que las mujeres ganan de sobrado

14 Me gusta

Coti tiene más hambre que Holder

4 Me gusta
5 Me gusta

Tora: Cuando yo lo enfrenté no me dijo nada, no me miro a la cara. KJJJJ literalmente no solo no sabe jugar, sino que tampoco sabe lo que sucede en frente suyo, se le planto el hobbit y la dejo quieta

12 Me gusta

Dome taxi driver, dome

21 Me gusta

Está jugando bien el tachero, que se quede un poco más por favor.

14 Me gusta

Jamás voy a ver el nivel de psicopateo que tienen Coty y la Tini.
Esas minas no deberían conseguir un novio jamás en la vida porque te van a destrozar.

Por lo de hoy, las respeto una banda.

21 Me gusta

No sé si a la india, pero salva a una mina, recién a la india le dijo “yo tengo fe de que las chicas no se van, se salvan todas”, por ende, no va a votar a un hombre y espera que se vaya uno de los hombres por el teléfono, y por cómo lo dijo, espera que se vaya el tachero o Frodo, no entendí a cuál de los dos se refería, porque dijo “la gente sabe cuál es el más malo, el más hijo de puta”

Esta salva a la india o a Mora nomás

1 me gusta

Hermoso ver al trans todo caliente y enojado porque la daga final se la puso alguien que no esperaba.

El viernes en la fiesta va a estar Frodo solamente en la pista, tirando pasos chetos, mientras los demas lo critican jajaja. Nadie excepto el va a andar con ganas de festejar (Coti no, para seguir aparentando).

Encima el tachero se esta prendiendo bien ahora en el juego.
Se esta poniendo lindo. Lastima lo de Alfa.

21 Me gusta

JAJAJAJAJA no habia pensado en esto. Todas re calientes y se tienen que fumar a Frodo haciendoles el baile de flogger en la cara revoleando la verga. Sabes si soy Frodo me BAILO LA VIDA el viernes mientras me cago de risa jajajajajajajajaj

15 Me gusta

Vamos a ver que caras ponemos cuando mañana la dipu salve a Alfa, o al tachero, flasheando que las minas son fuertes y no las va a votar nadie.

1 me gusta

Una lástima que su principal aliado sea un pelotudo que está pensando en una minita que conoció por 15 días.

Pero dijo que iba a salvar al más débil, que en ese caso serían el Tachero o Alfa

1 me gusta