Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Domado el andrógino

6 Me gusta

Vieron que toda mina que se acerca a Juan y a Nacho se quema? Paso con Martu y esta pasando con Mora y Tora.

5 Me gusta

Imaginense al tachero y a frodo metiendo puñito y festejando con los otros despues de escuchar que mora queda eliminada, aah se me caen las babas.

25 Me gusta

Como, que dijo más precisamente?

Jajajajajajajaj que player el hobbit, y tambien la correntina. El quilombo que se genero, el modo PSYCHO de las pibas, de pocahontas de Tora creyendo que ganan facil afuera y que las pibas se la bancan. Si supieran que ni las pibas las bancan afuera jajajaja donde se den cuenta de esto los pibes no queda una sola.

Y Gagalfa se va a ir la semana que viene si no baja el ritmo, que le pasa al viejo, te pusieron 2 huevitos lloron

23 Me gusta

jajajaja la negra pego llorada para que la salven y despues samarreo las tetas al aire por las dudas.

11 Me gusta

Pestañas estuviste a dos segundo de ganar la inmunidad y no pasar por todo este quilombo…sos el River vs flamengo de este gh

12 Me gusta

Daniela o Mora, cualquiera de las 2 que se vaya va a ser para alquilar balcones, y a la Diputada le va a pesar no haberla salvado.

6 Me gusta

Menos mal que no ganó la india y salvaba a Mora

2 Me gusta

Que estará planeando la Diosa Milipili? Estará craneando algo debajo de las canciones de Tini sonando en su cerebro? Totalmente neutral estuvo en esto, o es completamente abstraida o se pasea desnuda viendo como se matan entre todos

6 Me gusta

Jajaaj que jugadora la correntidiosa.

4 Me gusta

Sisisi canten putitas una de ustedes se va

2 Me gusta

Que horrible seria ser conocido onda compañero de la facultad o de laburo de Mora. Su manera de caer bien es venir y cargosearte abrazarte y tener contacto fisico con vos, sabes como la saco cagando.

4 Me gusta

Hace lo mismo que juliana, maxi, el npc y el conejo: pasar lo más desapercibidos que puedan. Cuando queden pocos, empiezan a mostrar sus cartas… A ella le sirve porque es 0 quilombera

6 Me gusta

La diputada dijo que tenía miedo de que se quedara Holder en la primera gala, por un arreglo de producción.

¿Se imaginan la cara que va a poner si se va Mora?

3 Me gusta

El tachero se quiere cortar las bolas, viene el bagre de Mora a pedirte q la abraces

16 Me gusta

Un tipo (por Agustín) con alergia al sexo está domando GH puso uno :rofl:

4 Me gusta

Afuera está frodo hablando con la empleada?

Con el conejo.

Y encima él la votó y está diciendo que quiere que se vaya ella

12 Me gusta