Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

El que empezaría a sufrir sería Thiaguito… Y luego se va por abandono de la casa el turro…

2 Me gusta

Coti correntina hija de mil putas, la concha bien de tu puta madre. Como vas a votar a tu grupito de afinidad basura.

Ojala te haya hecho un hijo el otro pelotudo y andes llorando por ahi cuando salgas

16 Me gusta

Si es viva la Tora, tiene que salvar al tachero. Pero es una calentona de mierda, y salva a Nacho.

coti va a pagar por lo que hizo y la gente lo tiene bien sabido.

1 me gusta

Nacho va a querer que salven al tachero… vas a ver… tiene esa personalidad pete

3 Me gusta

Si el tachero no se va el domingo, se queda 20 días más (si no pasa nada raro con el líder), porque después van a ir por la Tora y la Empleada

1 me gusta

Imbancable Daniela pero en esta placa habia que cuidarla, al pedo la votaron. El tachero o nacho capaz que la sacan. Nefasto Conejo y Coti. Desperdiciaron la chance de liquidar a Cata.

NPC = MVP. El primismo triunfara

1 me gusta

Prefiero que vuele pestañas postizas antes que el tachero.

5 Me gusta

igual esta muy hermosa hoy daniela, esta para un pinar de ramos los jueves.

6 Me gusta

coti pelotuda, era 1 voto a la mucama por lo menos.
no podes votar tan mal paraguaya hija de puta

22 Me gusta

el npc fue el que mejor voto, coty traidora hija de puta, se tiene que ir el tachero y que se suicide en vivo

7 Me gusta

No veo la hora que se vaya el grupo de las pendejas.

Ojalá juegue Angelici y no pase nada con la Tora y salve al tachero.

Y ahi van a ver si ir o no con Frodo. Agrandadas del orto.

1 me gusta

Se va a ir la amiga por pelotuda.

8 Me gusta

Coty más te vale que a tu grupo le cocines chipa
Hija de puta

2 Me gusta

no se puede creer como cago la placa coti, igual gracias al complot no hay placas de full primos

10 Me gusta

Dale loco! Ya me cansó ver a Lali, creyéndose que es Zendaya

6 Me gusta

En este escenario es seguro que se va Pocahontas. Más cantado que el Arroz con Chele

1 me gusta

El más pijudo!

Igual tengo miedo que lo sancionen por eso que dijo el tachero sida del acoso, y lo manden a placa a dedo o una movida así, por algo lo dejó para el último con la negra y los separó, TENGO MIEDO

3 Me gusta

Nacho tiene un buen fanbase y el hecho de que no haya participado del complot de alguna manera lo “redime”. No veo imposible que saque a Pestañas.

2 Me gusta