Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

sigue rompiendo las bolas el “turro” con frodo, pero lpm!!!

1 me gusta

Estaria bueno que Del Moro les diga quienes complotaron asi Juliana queda expuesta.

1 me gusta

Guardense un par de papas fritas en el bolsillo dice el turró jaja

11 Me gusta

Nunca se dice

3 Me gusta

no creo, con sacarle los votos ya eliminas el complot.
a la tora si para mi la sancionan con algo, o le sacan el poder de salvacion o la mandan a placa directo esta o la otra semana

3 Me gusta

Cae muy monotono si queda la placa asi y se van Nacho, Juan o Daniela. Como que sigue toda la casa igual
En cambio si mandan a placa al toro y se va, ya se mando al frente la del hiv que traiciono a las pibitas. Y la mucama tambien festejando de esa forma en grupito. Quedan todos grupitos divididos y va a ser un desmadre la semana que viene

Ojala se la juegue Telefe y apueste al show.

4 Me gusta

El susto y las lágrimas de daniela este domingo son suficientes. Pero llegó el momento de rajar al tachero por inútil. No es el estratega q piensa q es. Alto bobo.

Ubfal prepárate q entras para defenderlo

9 Me gusta

En caso de que abandone antes del domingo, ¿la placa se conservaría “mano a mano”? Sería desconcertante ese escenario

solo espero el dia que digan que maxi esta nominado asi la conchuda de tini muere ahogada por la rabia y se la clava marcos.

13 Me gusta

supuestamente van a decir que hubo complot y que ya es la 2da vez. la tora se va a querer matar, va a ser muy evidente q fue ella

3 Me gusta

Tora: bueno nachito si queres que te salve ya sabes lo que tenes que darme…

Nacho: Deja no mas prefiero irme y entregarle el rosquete a thiago antes de comerme un traba, no me va lo híbrido.

28 Me gusta

El problema es que la gente no entiende el juego. Seguro se va el tachero.

3 Me gusta

2 y 10 mas precisamente! (?)

Mi pronóstico…

Se va Daniela con el 50%

Nacho %35

Frodo %15

Lo ideal sería que se vaya Nacho pero bueh creo que está vez la mayoría de la gente no va a ir por ese lado…

Juan salvado por la tora (si no la dejan salvar se va el tachero por afano)

11 Me gusta

las trolitas de tw aman a nacho asi que no se va a ir

6 Me gusta

No van quedar dos grupos. El pelotudo de Conejo no quiere a Coti con Frodo y Marcos.

1 me gusta

Quiero ver si la faminazi es fiel a su discursito o solo por conveniencia y blablabla
VaMo LaZ PiBbAzz

2 Me gusta

que nefastas la mayoria de las propagandas haciendo referencia a la selección, ojalá perdamos todos los partidos 5-0

11 Me gusta

mal, las minas se la van a pudrir por no salvar a daniela

2 Me gusta

Seria la ultima gran jugada del tachero, para hacer honor a todo lo que hizo en la casa

4 Me gusta