sigue rompiendo las bolas el “turro” con frodo, pero lpm!!!
Estaria bueno que Del Moro les diga quienes complotaron asi Juliana queda expuesta.
Guardense un par de papas fritas en el bolsillo dice el turró jaja
Nunca se dice
no creo, con sacarle los votos ya eliminas el complot.
a la tora si para mi la sancionan con algo, o le sacan el poder de salvacion o la mandan a placa directo esta o la otra semana
Cae muy monotono si queda la placa asi y se van Nacho, Juan o Daniela. Como que sigue toda la casa igual
En cambio si mandan a placa al toro y se va, ya se mando al frente la del hiv que traiciono a las pibitas. Y la mucama tambien festejando de esa forma en grupito. Quedan todos grupitos divididos y va a ser un desmadre la semana que viene
Ojala se la juegue Telefe y apueste al show.
El susto y las lágrimas de daniela este domingo son suficientes. Pero llegó el momento de rajar al tachero por inútil. No es el estratega q piensa q es. Alto bobo.
Ubfal prepárate q entras para defenderlo
En caso de que abandone antes del domingo, ¿la placa se conservaría “mano a mano”? Sería desconcertante ese escenario
solo espero el dia que digan que maxi esta nominado asi la conchuda de tini muere ahogada por la rabia y se la clava marcos.
supuestamente van a decir que hubo complot y que ya es la 2da vez. la tora se va a querer matar, va a ser muy evidente q fue ella
Tora: bueno nachito si queres que te salve ya sabes lo que tenes que darme…
Nacho: Deja no mas prefiero irme y entregarle el rosquete a thiago antes de comerme un traba, no me va lo híbrido.
El problema es que la gente no entiende el juego. Seguro se va el tachero.
2 y 10 mas precisamente! (?)
Mi pronóstico…
Se va Daniela con el 50%
Nacho %35
Frodo %15
Lo ideal sería que se vaya Nacho pero bueh creo que está vez la mayoría de la gente no va a ir por ese lado…
Juan salvado por la tora (si no la dejan salvar se va el tachero por afano)
las trolitas de tw aman a nacho asi que no se va a ir
No van quedar dos grupos. El pelotudo de Conejo no quiere a Coti con Frodo y Marcos.
Quiero ver si la faminazi es fiel a su discursito o solo por conveniencia y blablabla
VaMo LaZ PiBbAzz
que nefastas la mayoria de las propagandas haciendo referencia a la selección, ojalá perdamos todos los partidos 5-0
mal, las minas se la van a pudrir por no salvar a daniela
Seria la ultima gran jugada del tachero, para hacer honor a todo lo que hizo en la casa