Que le avisen a la diputada que el juego ya arranco!
Dale que me tengo que ir a dormir para agarrar la pala mañana.
A esta altura me chupan un huevo las sanciones. Solo quiero ver las caras del tachero y la vikinga cuando salven a Alfa y a Disney.
Coti y la dipu, una mas boluda que la otra. A la primera ya se la comio el personaje.
De que? si se los empoma en fila. Ya que con que hayan ido Juan y Daniela cualquier otro se la pasa en pene esta semana
Dale con la propaganda la concha puta de tu vieja
Coty se habra imaginado en placa con Agustin. Para mi por eso voto asi, y al npc lo voto por descarte.
Se habra imaginado en placa ellos 2 contra Juan. Que era practicamente lo que pasaba si no habia complot salvo que en ves de Agustin iba a ir Juli
Coti la pelotudaaaaaa de la semanaaaa. Hizo todo maaaal
Coti traidora. Igual qué se podía esperar de una fan del muchacho psycho @ariel001
Son todos cortados por la misma tijera
no hay que mandarles mas guita a las provincias esas de mierda
A ver la cara de la Tora cuando digan que Disney no esta nominada.
para de pasar publicidad la puta que te parió
ojala q quedes embarazada adentro de la casa, paraguaya de mierda
eso tenía lógica si le daba 2 a agustin y 1 a npc, ella lo hizo al reves, para mi es media bipolar la mina, no es joda lo que dijo conejo.
Igual una idiota porque sabia que la tora sacaba a uno y lo saca a Juan, iba a inmolar su propio grupo
Imagenes de Daniela entrenando hasta el domingo despues de ver la placa
Ojalá que la próxima, las sacos de semen de Coti y Juliana estén en placa
Que se puede esperar de una mina que tenía un fuckboy terrateniente salteño forrado en guita y practicante de kickboxing y prefirió encamarse con un cordobés simio que no tiene un mango.
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ el alfita, kjjjjjjjjjjjj
La alegría de Alfaaaa
La carucha del rastachero, kjjjjjjjjjjjj