Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

70% trachero 20%Daniela

4 Me gusta

Pero en la segunda semana participo en un complot, es reincidencia. Para mi lo van a sancionar con algo.

15 Me gusta

loco es impresionante el Ojete Cosmico del tachero, va a zafar otra semana cagando aceite,la Tora lo va a salvar, a menos que salve a Nacho,pero ya no andan juntos como la semana pasada,no se si se pelearon o algo

10 Me gusta

el tachero como el villero se creen invencibles.

2 Me gusta

Creo que desde lo de Cristian u cambiaron la regla y prohibieron la autonominacion. Una bestia ese hdp hizo cambiar el reglamento

13 Me gusta

pero juan nos da de comer todos los dias…
en cambio los de telefe estan obsesionados con armar parejas, no viste los tapes? ya cansan, se creen Cris Morena

3 Me gusta

para mi el tachero se cree fuerte afuera, asi q es capaz de decirle a la tora q salve a nacho.

4 Me gusta

Esta semana sin alfa en placa y paseandose en pija, si no lo salva la trola, no se si hasta no se le salta la termina y termina a las piñas el tacho y abandonando

8 Me gusta

Si hubiera autonominacion no pesas que está semana se autonominaban todos para comer

3 Me gusta

ojala, pero yo creo q a lo max q podemos “aspirar” es a q se anule la posibilidad de “salvarlo” al “tachero” psycho… el resto es “fantasia”…xd

Que negra fea Zendaya o como se llame. Igual a la verdulera de la esquina.

1 me gusta

si pasa eso se cava su propia tumba, se iria “viviendo y jugando con grandeza”

5 Me gusta

Me gustaría que se vaya el novio del Tachero y La Tora. Que sufran más.

11 Me gusta

esta “psycho” es capaz de hacer cualquier cosa

7 Me gusta

Lo mas gracioso es que se cree fuerte
Seria hermosa una placa
Primiou
Frodito
Alfa
tacho

Le dice a agustin que se salva por que odian mas a otro que esta en placa, todo al revez ve jajakaja

2 Me gusta

Para mi al tachero lo van a sancionar con la imposibilidad de ser salvado o una boludez así.

3 Me gusta

Guarda que a la Tora le pinta el feminismo parcial y la salva a la negra patasucia.

1 me gusta

Si realmente nacho no aporta nada. Por lo menos el tachero hace de malo de la pelicula y todavia falta mucho

4 Me gusta

9 Me gusta

Si, flashié mal

2 Me gusta