70% trachero 20%Daniela
Pero en la segunda semana participo en un complot, es reincidencia. Para mi lo van a sancionar con algo.
loco es impresionante el Ojete Cosmico del tachero, va a zafar otra semana cagando aceite,la Tora lo va a salvar, a menos que salve a Nacho,pero ya no andan juntos como la semana pasada,no se si se pelearon o algo
el tachero como el villero se creen invencibles.
Creo que desde lo de Cristian u cambiaron la regla y prohibieron la autonominacion. Una bestia ese hdp hizo cambiar el reglamento
pero juan nos da de comer todos los dias…
en cambio los de telefe estan obsesionados con armar parejas, no viste los tapes? ya cansan, se creen Cris Morena
para mi el tachero se cree fuerte afuera, asi q es capaz de decirle a la tora q salve a nacho.
Esta semana sin alfa en placa y paseandose en pija, si no lo salva la trola, no se si hasta no se le salta la termina y termina a las piñas el tacho y abandonando
Si hubiera autonominacion no pesas que está semana se autonominaban todos para comer
ojala, pero yo creo q a lo max q podemos “aspirar” es a q se anule la posibilidad de “salvarlo” al “tachero” psycho… el resto es “fantasia”…xd
Que negra fea Zendaya o como se llame. Igual a la verdulera de la esquina.
si pasa eso se cava su propia tumba, se iria “viviendo y jugando con grandeza”
Me gustaría que se vaya el novio del Tachero y La Tora. Que sufran más.
esta “psycho” es capaz de hacer cualquier cosa
Lo mas gracioso es que se cree fuerte
Seria hermosa una placa
Primiou
Frodito
Alfa
tacho
Le dice a agustin que se salva por que odian mas a otro que esta en placa, todo al revez ve jajakaja
Para mi al tachero lo van a sancionar con la imposibilidad de ser salvado o una boludez así.
Guarda que a la Tora le pinta el feminismo parcial y la salva a la negra patasucia.
Si realmente nacho no aporta nada. Por lo menos el tachero hace de malo de la pelicula y todavia falta mucho
Si, flashié mal