Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

“Es asi la tora, Es asi el pibe” kjjjjjj grande alfita

11 Me gusta

Bien la kuka aconsejando a Alfa que no se tiene que enganchar y embalentonar en todas y que no siempre los modos que sua son los mejores y obviamente desproticando contra la tora

6 Me gusta

El conejo hablando con Alfa después del quilombo que hizo esta mañana su novia. Al final no era tan grave.

8 Me gusta

Como me gustaría que Marcos se coma a Tini, vaya a placa con el pelado nefasto y lo raje de la casa.

3 Me gusta

como la quiero afiera a la “cientifica” hdp d rmil mierda esta… y lo peor esq no la van a “nominar” todavia, pq estos inutilesdeben “pensar” q se mueren de “hambre” si se va…xd es una “planta” q "cocina"la hija de mil putas…:woman_facepalming:

2 Me gusta

Yo pienso lo mismo, apra mi debe haber sido una boludez y la psicopata de coti ya quizo crear quilombo mal y Abel se prendio para aprovechar

3 Me gusta

Ya es la 10ma vez que lo aconseja, siempre el alfita dice “yo soy así, soy rencoroso, yo no olvido, etc”. Algun dia entenderá pero es muy terco para el juego

11 Me gusta

Alfa sobre el tore: “es asi el pibe” kjjjj

1 me gusta

Bueno, según mis calculos, los nominados serían

-Juan
-Cata
-Alfa
-Daniela
-Coti/Frodo

la tora va a salvar a cata y se va pestañas o juan el finde

3 Me gusta

No entendí cuando el conejo y la diputada dijeron que cambiaron los votos después de la prueba del líder. Iban a votar a Cata, pero no la votaron porque la Tora la iba a salvar? Pero también Alfa dijo que si Juan cae en placa la tora lo salva.

1 me gusta

Che fue tan grave lo de alfa y coti que conejo esta con alfa, romina y thiago dandoles con un caño a los monites, y el mismo conejo dice si alfa entra gritando asi (refiriendose a la tini que anduvo a las puteadas) saltan todos a pegarle a alfa, pegue conejo pegue, no como el pelado trolo cordobes trucho ese

2 Me gusta

estas en pedo no? “pocahontas” saca 1% en esa “placa”…ahi se va el “tachero” psycho entrando en “liga”.minima al ver como la “traitora” salva a la dagor…xd

Para mí es así pero lo salva a Juan

Es tan simple como ver qué el que más lo apoya a frodo es el npc osea el tipo más bueno de la casa , por algo será , y los que atacan son el resto uno más mala leche que el otro

1 me gusta

no creo pq ahi se le cae el “curro” del “feminismo” y coso, q debe ser su unica “esperanza” de algo a estas alturas… aunq es tan boluda q capaz, ehhh…xd

Ojo la sanción de hoy, la impunidad la va a tener porque sino tendrian que haberlo informado para que la voten, pero si le sacan la salvación sería hermoso

3 Me gusta

no, iban a votar a la tora. para mi votaron a cata y al tacho

La concha de tu hermana, deja de ponerme la musiquita como que están volviendo y no vuelven una mierda. Me siento un pelotudo levantando la cabeza y viendo que sigue el ojo de mierda.

Y vuelvan rapido la puta que los pario, que quiero ver la gala que mañana madrugo.

La puta que los pario. Perdon, estoy enojado, saquen a la empleada por favor.

10 Me gusta

Tranqui no sos vos, la transmisión es una poronga, vive cortado y ponen la música al pedo siempre

3 Me gusta

no puede ser tan boluda, sería rebasar los límites de la estupidez