Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Grandiosa charla entre Alfa, la dipu, el cone, el negro y ahora Frodo y el salteño, nace un nuevo grupo fuerte? es hora de que se empiecen a avivar, viejo, o se los come el tachero y compañía

13 Me gusta

De quien hablaba el villero recien? Que dijo que le iba a romper la boca y no se que

Del tachero.

1 me gusta

del tachero jajaja dijo q le iba a romper la cara jajaja , bien frodo dando clase diciendo q todas las peleas son armadas jodida vision

3 Me gusta

De que Juan una vez le dijo la concha de tu madre pero que a la madre de el corte que nadie la bardea corte es la unica cosa que no pode deci corte

9 Me gusta

kjjj que dijo

Imagino que lo llenaron de votos al tachero y que no lo dejaron pasar y recién la semana que viene lo van a votar…

8 Me gusta

Qué lindo que se arme y el salteño salte a defender a alfita y lo asesine al tachero con sus tecnicas de ufc

12 Me gusta

si lo llenan de votos solo al tachero no sirve. tienen q llenarla a la gorda mucama tambien

4 Me gusta

el villero dijo q juan la otra vez lo puteo y q se la dejo pasar pero q si le llega a decir nuevo lo va a cagar a trompadas aunque lo tenga q expulsar jajajaja

5 Me gusta

la “cientifica” es la “lapida” de alfa, acordate lqt digo… si el “viejo” es “vivo” y empieza a jugar “estrategicamente”, rompe filas x ese lado ya con esa nefasta… ya lo “cago” 2 veces, no creo q “resista” la 3era… repito, “acordate” de esto xd

2 Me gusta

villero vs juan = trapito vs tachero ?

19 Me gusta

Es la primera vez que puedo llegar a bancar una actitud del villero.
Si me tocan a mi vieja, y no es un amigo con el que seamos conocidos, la recontra pudro mal.
Pero es imposible imaginarlo intentando golpear al tachero. A lo sumo le da un beso o un abrazo.
Es mas facil imaginarme en la cama con Christina Hendricks, que al negro tirando manos.

11 Me gusta

Sin hacer nada, genera todo (?)

1 me gusta

6 Me gusta

Por favor que queden la empleada y la calabro. Que la salve a la empleada y se vaya la otra insoportable, no soporto su manera de hablar, sus gestos, como se mueve, me cae pesadisimo esa mina.

4 Me gusta

Con estas boludeces no la sacas más a este mina.

12 Me gusta

La pelota siempre al 10 que otro milagro ocurrira

https://twitter.com/MegaPro94696787/status/1590496971047186432

26 Me gusta

Esto es lo que queria, una charla de todos juntos sobre el panorama de la casa.

8 Me gusta

Me essssita

2 Me gusta