Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Peor la negra pestañas q también se largo a llorar

2 Me gusta

Se enoja porque la rechaza teniendo pareja? que puta de mierda

9 Me gusta

Kjjj me causa gracia que el chabon debe ser literalmente el unico que no se mete con nadie y aun asi le caen los dardos de todos lados cuando hay otros nefastos (Abel, Tini, Nacho) que no estan bajo el radar de ninguno.

11 Me gusta

EaVuncdXYAE2fjy

4 Me gusta

Y después me dicen que Marcos es una planta que no hace nada. Literalmente toda la casa habla de él

10 Me gusta

quieren a toda costa “manejar” al npc del “juego”…xd

5 Me gusta

Es que para mi lo que les jode es que no le pueden sacar la ficha. Fijate la gorda nefasta de Cata, esta obsesionada con el, piensa que vive complotando y tejiendo estrategias con Frodo y nada que ver porque nisiquiera votan igual. Marcos vota a Juan siempre y seguro lo va a seguir haciendo de aca hasta que alguno de los dos se vaya

7 Me gusta

Ojo con la placa que puso champions (Alfa, Coti, Juan, Marcos) cada vez parece más posible.

1 me gusta

Del lado de Agustín no votan?

5 Me gusta

Quién puede votar a Coti?

Todo el grupo de la Tora.

3 Me gusta

Lucila y la mucama del orto

3 Me gusta

La tora, Cata, Juliana, y quién mas? La idea es que Nacho y Juan voten varones. Además hay que ver si a la Tora no le anulan los votos.

3 Me gusta

El pelado cordobés es otro que puede votar por Marcos, por alguna razón lo detesta.

2 Me gusta

Ahi estan diciendo la diputada y el conejo que cambiaron los votos por la Tora.

2 Me gusta

Momento historico: Alfa opino sobre una posible placa, y leyo bien como seria la mano (si van la empleada y el tachero, este ultimo esta al horno, que los nuevos monitos se la pasan provocando).
La dipu dice lo mismo.

La unica bronca que tengo, es que todavia no identifiquen a la vibora y Abel en ese grupo.

9 Me gusta

La diputada tirando facts, me exita

2 Me gusta

No dije nada: los estan matando a la parejita del amor eterno.
Me encanta.

11 Me gusta

Y conejo es capaz de votar a agustin-

La diputada y el conejo votaron para el orto. Saquen cap (?)

7 Me gusta