Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Disney llora porque se le manchó una ropa

9 Me gusta

Qué pasaría si fuera al revés

Saben quien le cago la ropa mezclando blanco con color? decime que fue la empleada

5 Me gusta

Si el chiste del desodorante lo hacia el salteño estarían como locas todas en twitter shippeando y toda esa verga con esta cara :heart_eyes: … Esto es una cuestión de edad como todo lo que dicen y hacen en contra de alfa, sigan asi que se agiganta el king

4 Me gusta

19 Me gusta

Ayer la mucama mezclo ropa blanca con color, romina estaba re caliente

3 Me gusta

Que insoportable esta milipili con esa voz horrenda que tiene (?)

4 Me gusta

Se cae a pedazos Julieta con estas cosas. Parece una nena de 10 años.

7 Me gusta

nefasta la hija de puta de disney diciendo que frodo “se busco” que lo aislen, típico de cheta argolluda mala leche.

Yo digo, si tantas cosas mal hace frodo por que nadie se acerca y le dicen “che. por que no cambias esto?” Increíblemente el único que vi hacerlo fue a thiago que le dijo puras estupideces pero se la dijo y frodo lo acepto, el resto busca cualquier cosita para bardearlo.

He visto varias horas de la casa en vivo y no vi NI UNA actitud o comentario nefasto de frodo que merezca el destrato que le hacen, lo único si querés es que es medio pajín pero tampoco es que es un enfermo pervertido como te lo pintan

18 Me gusta


Se dignó a cenar

Que miseria, 1 naranja…

12 Me gusta

El forista que mas labura

18 Me gusta

9 Me gusta

Yo creo que es una movida por eso no se indignaron tanto

lo dije dde el 1er “dia”: disney tiene una edad “mental” de una nena de 8 años, con “problemas” de una chica con esa edad… cantidad de “gente” ofendida en tw, cantidad padre…xd

7 Me gusta

completamente psycho, esta llegando al “estado” del.muchacho en “tiempo” record el “tacho” …xd

5 Me gusta

hay peores kjjjjj

4 Me gusta

No pero como si le hacen eso a alfa es pecado

El conejo y Coti en contra de Marcos. La mina cree que fue él que conto lo de Mora. Y el conejo aprovecha y le mete fichas para decir que es por celos.

1 me gusta

Mira lo que son esos planos. Me atrapaste, es cine

6 Me gusta
1 me gusta