Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Pero si al mismo chiste, lo hacen los “facheritos” y “pibes cancheros de la vida” como Abel, el conejo, el negro o Nacho, las minas se cagan de risa y acá no pasó nada, es más, les ponen cara de putas como diciéndoles “uyy qué rico, lo que debe ser eso”

La vieja, famosa y nefasta doble vara

3 Me gusta

Sino hay video, no creo nada y como dijeron más arriba de es un chiste que caía bien hace 5 años, ahora cualquier pelotudez es considerado acoso

2 Me gusta

Tiene que dormir el otro :joy:

2 Me gusta

Kjjjj vi mal o Abel no comió la comida que hizo Alfa y está comiendo verduritas como la novia??? FULL POLLERA si hizo eso eh

22 Me gusta

Siiii, está comiendo lo mismo que la novia, se ven verduras y muchos colores en los dos platos ajajajajaj PEDAZO DE POLLERA DE MIERDA, qué adentro tienen LA ANACONDA DE ALFA eh, terrible

9 Me gusta

No lo soporto a ese estúpido, ese es la verdadera planta

8 Me gusta

Cantidad de sal le mete para que la ensaladita tenga gusto a algo.

4 Me gusta

Encima fijate que Alfa dio vuelta por toda la mesa sirviéndoles algo más a todos los que comieron lo que cocinó, y salvo Coti que le dijo que no, después a Abel lo salteó, porque claramente está comiendo lo mismo que la novia, aparte por los colores de los dos platos se nota kjjjj increíble a lo que llega el poder de una concha eh

8 Me gusta

Va a estar con hambre toda la noche, puteando para adentro.

2 Me gusta

Qué lindo sería una sorpresa esta noche y que caiga en placa al menos uno de estos: Abel, hada madrina, villero o mucama, me vuelvo loco

7 Me gusta

Mejor, así las limpian a las dos

2 Me gusta

Y el tachero resentido no fue a comer todavía, porque iba a tener que comer la comida del rey Alfa, fija que va a comerla, pero cuando se vayan todos, a regaña dientes sino se caga de hambre, o se hará algo para él, lo que es tenerla adentro eh kjjj

3 Me gusta

A mi me parece bien, igual.
Si lo vas a bardear al viejo, al menos no comas lo que cocina el.

Que se haga su comida. Me voy a reir cuando vea que se hace fideos con manteca.

4 Me gusta

El tema es que siendo como es este, no se va a cocinar, está esperando que se vaya el viejo y todos, y comer a escondidas lo que cocinó Alfa, vamos a ver qué pasa jajaja

2 Me gusta

Que va a comer el tachero? hermano son las 7 de la tarde tremenda lija debe tener, pero el orgullo puede mas

8 Me gusta

Ahora, por más que estos no tengan reloj, yo no hay forma que te pueda almorzar a las 6 de la tarde, ni siquiera a las 4, te das cuenta que ya estás pasadísimo de hora por el sol y las horas que estuviste despierto pelotudeando, me haría de cocinar para mi solo más temprano kjjj

2 Me gusta

Al salteño lo metieron en la casa para que haya por lo menos un normal

4 Me gusta

No no, no me refería a vos, sino a Abel por tu comentario refiriéndote a él kjjj

3 Me gusta

Che ven por pluto ustedes? O hay algun stream

que pasó?