Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

carpinchosobrio 7 en twithc

2 Me gusta

alfa es un boludo, a la minima discusión ya levanta el tono de voz y la casa ya lo agarro de punto. recien estaba gritandose con la mucama por algo de los votos y el confesionario

2 Me gusta
1 me gusta

el tachero volvio a estar “psycho” no quiere comer porque le tiene desconfianza al plato jajajaja

15 Me gusta

Y todo el berrinche al frente de la diputada, si no se da cuenta que es un falso ya no sé

4 Me gusta

Se lo perdió Thiago

https://twitter.com/justtvalerie/status/1590457430999457792

RIVEXTER @.MINATOR
Por favor díganme que alguien grabó pantalla justo cuando el conejo se puso en bolas #gh22

16 Me gusta

5 de la tarde tiro la mucama, ya queda poco sol y tiro 5 de la tarde la pelotuda

3 Me gusta

Ahi dijo que va a comer una fruta, porque le tiene desconfianza al plato de Alfa.
Nacho diciendole “Juan vos sos pelotudo?” y el tachero responde “si, soy asi”.
Ya vimos.

Vamos a ver como anda cagadisimo de hambre de aca hasta la cena (que ojala la haga Alfa tambien, a ver que quiere inventar jaja).

16 Me gusta

kjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Ojalá el hambre lo haga desquiciarse, irse de boca, estar de re mal humor y cagarse solo a la noche kjjjj

2 Me gusta

Según escuché la cena va a ser las sobras de hoy con algo más, asi que va a tener que meter banana de 10cm de diametro a la noche

5 Me gusta

Asi, cagado de hambre y bronca, piensa levantar el tema de Alfa con Coti en la gala?
Ya me voy preparando para eso.

6 Me gusta

Se va a comer todo el desodorante de 10 centímetros de diámetro del king kong Alfa, pero literal kjjjj

2 Me gusta

pelotudo

Yo lo miro por el stream del Pumita

1 me gusta

Que se piensa que está en un banquete de la realeza en la edad media que envenenaban a uno que estaba jodiendo para sacárselo de encima kjjjj totalmente psycho

5 Me gusta

Buenos comenrarios en el stream kkkkkk

17 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

3 Me gusta

jajajajajajaja.
estan juntando firmas para q no aparezca mas en el programa

3 Me gusta

El Tachero dijo que tiene terror de quedar en placa

4 Me gusta