Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Yo le hice la cruz cuando empezó a bardearlo a Alfa por detrás y encima con todo el grupito más nefasto de la casa, solamente para que la hada madrina de mierda no le diga nada, oliéndole el orto por detrás haciendo y pensando todo lo que quiere y dice ella, nefasto, ojalá me lo cruce por la ciudad cuando salga de la casa, le pego una descansada de novela

10 Me gusta

Para mi le caen todos mal a Alfa. Es ese tipo que va a un cumpleaños por la señora y le mete toda la onda pero por dentro quiere irse a dormir

4 Me gusta

6 Me gusta

Mirá cómo se hace el pensador el tachero del ogete, se hace el que está craneando otra estrategia serio y hasta ahora lo único que tuvo fue ogete

2 Me gusta

na, marcos la dipu y el cone le caen bien a alfa.
frodo lo escucha bastante tambien, pero alfa se dejo influenciar por el resto.

3 Me gusta

Lo peor es que la mina lo usa para coger o franelear xq es de esas tipicas minitas que no pueden estar sin una pija. Son las que si tienen novio es con 5 suplentes le inventa una peleita cuando llega el finde se va a coger con otro y el lunes se reconcilia y asi anda. A esa tini ni le interesa el pelado.

6 Me gusta

bueno hoy tenemos el ante ultimo partido del muchacho como dt de River, Bjork rompiendola toda en el primavera en la costanera sur, y la gala de nominación de GH…
adivinen qué voy a ver y por qué GH??

14 Me gusta

“Con mi viejo dormí hasta los 16 años” tira el negro, con razón tiene tendencias homosexuales, no hay caso, si te haces puto, todo viene de los padres y la educación que tuviste, o no, todos trastornados, ídolo el qatarí que dijo eso el otro día kjjjj

13 Me gusta

Uh me hiciste acordar que el domingo tengo a ir a la Costanera para el Primavera. Ojala a alguno se le prenda la lamparita y ponga una pantalla aparte con la gala de GH kjj

4 Me gusta

A veces me da la sensación de que a Thiago lo manoseaban de pibito.

8 Me gusta

es lo mas probable.

1 me gusta

vas a ver a arctic monkeys y de paso ficharle la burra a lorde pilliiiin kjjjjjj

5 Me gusta

Como va a dormir con el padre a los 16 años mamaderaaaaaaaaa

4 Me gusta

increible q el muchacho psycho y “traidor” siga en river dp de lo nos hizo… :woman_facepalming: obvio q ni ganas de ver al “equipo” de ese sujeto… andate de una puta vez, alimaña asquerosa!!!

10 Me gusta

Que pelado puto

Cuando hay un padre abusador y violin pasa eso.

11 Me gusta

A esa edad en la cena ya sabes que vas a tener un sueño mojado con una minita y te vas a ir a dormir con tu padre? Jajaja

2 Me gusta

Los del sauna lo mismo, recién mostraban y no sé para qué, porque no se escuchaba un carajo! Y SI, ahí no cortan y te pasan todo jajajaaj

3 Me gusta

Pero para ellos es normal por que les pasa desde chicos, la mayoria sigue con su vida como si nada, otros con el tiempo denuncian. Es muy normal en estas cuestiones de violencia y abuso intrafamiliar que el padre duerma con las hijas desde chicas mientras la madre que fue sometida y golpeada desde siempre lo acepta como si nada.

4 Me gusta

No le digan buto al villero, que el se enoja y siempre aclara “me gutan la’ mina’ viteh, corte asi’ como Romina”.
No ven como ya le chupo las tetas a Pocahontas?

9 Me gusta