Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Igual las pibitas tienen razon. No te conviene juntarte con Agustin porque es el apuntado del grupo grande.

Por ende te ganas el otro voto que no va para Agustin. Justo se lo dicen al Npc y nos parece una boludes porque sabemos que los 2 zafan en placa. Pero para ellos que estan en bolas es inteligente lo que dicen

Bien por el primo que le chupa un huevo o ya se imagina que frodo tiene banca

13 Me gusta

Agustin, Marcos y Coty jajaja

Nefasto lo del tachero usando la carta de del bullyng y la discrimacion. 42 años hermano.

18 Me gusta

para mi a la Tora tienen q darle una sancion que sea mas fuerte q solamente anularle la espontanea, eso ya lo hicieron cuando hubo complot. y aca no hablamos de complot, hablamos de sacarse el microfono e ir a hablar SABIENDO q no lo tenia puesto, no fue sin querer, fue adrede. y es la regla basica del juego.

yo? le dejo inmunidad pero no la dejo salvar a nadie y despues si hubo complot vemos lo de sacarle la espontanea.

8 Me gusta

Confío en que no fue tan grave, sino ya lo hubiesen encarado al viejo y estaría la pantalla de comerciales hasta la gala. Que van a hacer , aplauso para Alfa por la carne despues de lo que hizo? dejense de joder

3 Me gusta

Quilombo todo y recien van 3 semanas

4 Me gusta

Alfa tiene cosas que a mi no me gustan para nada pero ayer en ese monologo que se mando describiendolo lo pinto de cuerpo entero, no le cambiaria ni una sola palabra. Igual, lo que no entiendo es esa pseudo alianza que armo con el en esta semana que paso. Me da a que es muy volatil Alfa

5 Me gusta

La van a sancionar acorde a como quede la placa. Por ahora da la sensacion de que arman todo acorde a sacar votos del publico.

Hoy el publico quiere afuera al toro y a juan. Si ven que se da la chance de que los 2 zafen la placa seguramente le quiten todo beneficio tanto de inmunidad como de salvar a alguien

6 Me gusta

Quiero a estos de finalistas: Alfa, Conejo, Marcos, Disney, Diputada y Frodo, el resto arafue chau chau

Y soy feliz

11 Me gusta

No esta jugando. Se mueve por emociones.
Al tachero solo le empezo a hablar cuando se acerco a Romina. Si despues tuvo afinidad o intento acercarsele, es algo que solo el lo sabe.
Pero en algun momento se hincho las pelotas de que el tachero estuviese todo el tiempo con Romina, y empezo a gastarlo, hasta que el tachero lo empezo a prepotear y se fue todo a la mierda.

El tipo es asi. No esta jugando. Vota y se mueve por emociones.
Es SUPER volatil.

8 Me gusta

Creo que lo de Romina diciendole lo de la salsita y dandole en la boca al Tachero le desperto todo el odio otra vez jaja. Alfa es de esas personas

11 Me gusta

“La concha de tu madre” le dijo una vez, se puede insultar así en una pelea y no en joda? porque yo a Alfa nunca lo escuché tirarles insultos así a nadie, aaah pero ahí nadie dijo nada

A Alfa le caen por viejo, esta gente cancela a todo aquel que no sea centennial como ellos, que no saben ni hacerse salchichas con puré

2 Me gusta

A mi Martina no me gusta como jugadora, pero un reingreso suyo haría un desastre en la psiquis de un montón de gente ahí adentro . Milito su reingreso!.

5 Me gusta

Noooo mira los rollos de la empleada, parece una morsa o un lobo marino, SACÁMELA DE LA VISTA

La fiesta que se estaría haciendo Holder con esta y varios más, cómo los estaría descansando y cagándoseles de risa kjjjj pura magia

10 Me gusta

Que chanta culiaaaa

https://twitter.com/JuliPoggioo/status/1590377913391935488?t=GPRDMndVlpnaYQeUyJ6cSw&s=19

8 Me gusta

Un gran cagón es, se las vio negras porque no se fueron ni Alfa ni Frodo, y se dio cuenta que quedó solo con la novia, y que a algún grupo tenía que meterse, bueno, eligió el peor grupo y peor que si jugaba solo, va a enfilar rápidito apenas toque el fuego de la placa, el soberano le va a bajar el martillo

8 Me gusta

aajajajajajaajajajjaajaj la puta madre, genioooo

1 me gusta

Como se nos cayo un idolo con Abel, en la primera semana todos deciamos que era el vago que nos gustaria tener de amigo. Tremenda larva resulto.

10 Me gusta

https://twitter.com/___AlexisR/status/1590220537791664130?t=_1GYLre0WaNM7BdYUvgAgQ&s=19

12 Me gusta

la minita lo cambio totalmente.
es el tipico amigo que salis de joda todos los dias y cuando se pone de novio no va ni a los cumpleaños

9 Me gusta