Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Nada es estrategia real, la Coti le metió la espontanea a Mora por celos. La Disney se sintió también opacada por semejante minón que era Martina. Son mujeres al fin y al cabo

4 Me gusta

Encima es infumable e insoportable de tóxica, si nos ponemos a hilar fino y en progres, lo que hizo mil veces con el conejo es acoso psicológico, manipulación, sometimiento y varias cosas más, sino lo dejaba, que digan eso también los nenazos de twitter, porque ser tóxico a ese nivel, tampoco está bien

4 Me gusta

Coti es la que arranco.
Ella dijo lo del desodorante. Todos los demas comentarios, hasta donde se vio, los hicieron el tachero y Abel.
Pero solo ellos 3 hablaron del tema. Ningun otro hombre, ni siquiera el Conejo, dijo algo.

3 Me gusta

Hay una encuesta en tw sobre quien se tendria que ir en caso de quedar en placa hoy
Frodo
Julieta
Coty
Primou
Mas de 60k voto y esta comodo primero frodo
Mamita, julieta va a meter final sin hacer NADA

6 Me gusta

Vos también le mostraste la pija a una piba, no de 20 años… de 12 años.
Listo. Cómo yo lo digo ya está, es verdad y digas lo que digas sos un violador.

12 Me gusta

5 Me gusta

La empleada se acerca al sauna a chequear que onda jajajja, los de afuera deben estar maquinando a full que frodo les esta llenando la cabeza a los otros contra su grupo y estos 3 en breve se ponen a hablar de ben 10 o algo asi

7 Me gusta

Pero acá en el foro se la banca porque está buena y le tiró la espontánea al travelo. No hay con qué darle a eso. Para eso pongan Xvideos muchachos! No sean pajines y feminazis!!

2 Me gusta

Pasa el tuit.

la reina martu pidiendo que saquen a juan. Es perfecta, vas a volver martu !

4 Me gusta

Jajajaja yo no soy antialfa
Ya dije que antes que el viejo gaga se tienen que ir casi todos
Pero ojala que antes que el viejo (que no juega) lo gane frodo

2 Me gusta

Si llega a quedar esta placa, se tiene que ir Julieta por no saber jugar.

7 Me gusta

Porq Conejo estaba con Alfa en ese momento.

2 Me gusta

Seguramente frodo se puso muchisimos votos en contra despues de hablar de la raquitica (tiene razon) pero no hay que hablar de estas modas de mierda porque te pones a todos en contra, ahi se equivoco
La misma gente que sigue esas mierdas va a poner a julieta en la final

1 me gusta

Es una boludez, ya se olvido la gente.

4 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

para mi le anulan la espontanea y si el tachero vota lo mismo tambien se los anulan

3 Me gusta

La tiene muy adentro porque sabe que el viejo es fuerte afuera, ella lo quiere afuera hace rato y no sabe cómo sacárselo de encima, porque sabe bien que él puede eliminarla en placa mano a mano, están cagadísimos después de ver que estuvo en 3 placas y todavía sigue en la casa ajajaajj

2 Me gusta

Si es asi no encuentro una razon para que el chabon que era muy querido, hoy este por encima de la enana diabolica y julieta en una votacion de mas de 60k votos
Y para mi el antro ese si es un parametro para ver que onda.