Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Mostrame el video primero, sino te estás dejando llevar por lo que dicen el tachero y Abel, y nenazos de twitter jajajaj

4 Me gusta

Que ganas de meterse a un sauna con el calor que hace

2 Me gusta

Che qué locura cómo se llenó de progres feminazis por acá ehhh, en twitter te la tomo pero acá??? Posta que rarisimo ehh. Acá somos gente decente, gente que no acusa a otro sin pruebas y menos si viene de una corrensimia de mierda como la coti. Ojo ehhh, porque esto no es “jugar”, esto es ir en contra del buen nombre de una persona.

La corrensimia tiró estos comentarios antes de la gala porque sabe que el Chad puede caer en placa sin dudas, entonces quiere cambiarle la percepción a la gente sobre Alfa.
El problema es que no todos somos una pelotuditos que nos creemos su historia exagerada… la mayoría sabe que lo hace para ensuciar al Chad, uno de los más queridos de la casa (quedó demostrado al ser salvado primero en la última gala).

La mentira tiene patas cortas, corrensimia pelotuda. El Chad te va a pelar su verdadera manguera y mamarás en la gala de eliminación. Mientras tanto, seguí curtiendote al conejo sidoso ese con el que andás…

5 Me gusta

Que onda esa voz de GH, es el big teen

1 me gusta

kjjj que es esa voz jajajajajaja

2 Me gusta

El tachero se tiene que ir este domingo, quiero verle la carita al sorete, qué lindo sería la puta madre!

4 Me gusta

Otro antiAlfa acérrimo estos días, se nota que no pueden creer como el viejo siga en la casa y no lo pueden sacar, le van a inventar de TODO, así sea mintiendo, si después te secuestran un montón de videos

1 me gusta

es el momento para q frodo hable de juego y sume 2 soldados

Bueno ahi estuve averiguando, y parece que el chiste que hizo Alfa tambien lo hiciieron Conejo y Nacho. Asi que dejen de joder con eso.

Y no mostro la verga como dicen

12 Me gusta

si ensucian a alfa sin pruebas, tienen q saltar y ensuciar tambien al negro humilde, porq ahi si hay pruebas en video de como acoso a Frodito

8 Me gusta

Cómo?? Contá más

1 me gusta

Cargan2 credito cuando quedes en placa.

Le tienen miedo a Frodo. Pánico.

15 Me gusta

Igual, el que arrancó con los comentarios fue abel. Coti, CREO, no dijo nada todavía, ni siquierda el conejo. De hecho, arrancó con el pelado y continúo con el grupo de los monguitos y de ahí está llegando a los demás… ni un chabón dijo algo sobre eso, como mínimo raro.
Además, parece que lo hicieron después de las votaciones… Para mí estos los mandaron a placa a Alfa y están buscando que la gente lo vote con un intento de cancelación bastante berreta. Veremos que pasa a la noche.

3 Me gusta

Tengo mucho miedo… este negro de mierda se acerco demasiado estos ultimos dias a Frodo y el salteño.
Sera villero pero no boludo.

Hay que expulsarlo pronto, antes de que la gente lo empiece a relacionar con estos 2.

10 Me gusta

Como se debe estar haciendo la cabeza la gorda con estos 3 en el sauna :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

la reina martu mostrando q le hablaron varios “famosos”.
se la debe estar moviendo todo el mundo jajaja

4 Me gusta

Pasa que la pija propia puede más, con la del conejo todo bien, con otra es un escándalo

1 me gusta

Coti le estaba contando a Nacho en la pileta y coti estaba cuando abel le contaba al tachero, es mas, ella le contaba al tachero

1 me gusta

Lo que si Alfa con 60 años hacer esas cosas, es muy infantil. Todo por querer sumarse con los que estan jodiendo y hacerse el copado.

2 Me gusta

se le cayó la careta a esta boluda, su ensañamiento con Martina fue solo casualidad y no era estrategia real como pensabamos.

justamente si hay alguien a quien SI TE CONVIENE defender y pegarte hoy dia ahi adentro es a Frodo

20 Me gusta