Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Estan bien organizados estos hdp.

Del otro lado Julieta y Daniela metiendo ficha en contra de Agustin.

Alfa haciendo no se que chiste con la trola de Coti.

1 me gusta

Uuuu, no te digo yo. Acorralados por lo de la comida van a usar lo de Croti

Tora a la diputrola: “Te enteraste lo de Alfa que le hizo a coti”??

Que tiene que ver

6 Me gusta

Ufff ahora la tora contandole el telefono descompuesto a la diputoda, ya veo que para el final de la noche van a terminar diciendo que Alfa lo maniato al conejo y se lo empezo a clavar al grito de ¨Te gusta coti, ya tiene 10 centimetros de diametro el culo de tu novio¨

12 Me gusta

Ojalá Alfa se los siga cogiendo con el voto de la gente y estos adentro no entiendan nada o empiecen a desvariar y bardear a la gente, que son todos misóginos, machistas, desubicados, que la gente es una mierda, que sangren por la herida y el viejo Walter en pija cagándose de risa en la casa

3 Me gusta

Santi a la noche: “10cm de diametro miren”

Mientras suena

14 Me gusta

La diputoda no se si es por boluda, o por viva, pero lo manda a inmolarse solo al viejo, con la excusa de “yo siempre digo y quedo mal”. Cuando dijo ella algo? lo del jabon nomas? y solo “discutio” con la empleada.

Entonces o es una cagona de mierda, o esta jugando y prefiere que se queme otro y no ella, para no generar votos en contra.

3 Me gusta

Ojalá Alfa no haya caído en placa esta vuelta, entonces por más que lo quieran votar para sacarlo, esta semana no puedan, ya para la semana que viene la historia es nueva y se olvida todo

Pero bueno, como la producción es más antialfa que la mierda, fija que si Alfa tiene 2 votos, hacen el corte justo hasta el 2 y mandan a 10 a la placa con tal de no dejarlo afuera

2 Me gusta

Santi: ¨Alfa, es verdad que le dijiste a coti que la tenias de 10 cm de diametro y que mire?¨
Alfa:¨Me quede corto Santi, son como 12 jajaja(ingrese risa de patan)¨
Santi:¨Jajjajaja que tipo este Alfa, bueno Romi, como viene la cocina?? se complica con la compra que hicieron los chicos¨

14 Me gusta

Eso hacen TODOS, así cualquiera no sale votado y en placa nunca, son una manga de cagones, espero que Alfa se los empome de a uno a todos, deben ser peores de soretes de personas que él, pero la pintan de buenitos y tranquilos para llegar lejos y zafar

2 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

3 Me gusta

Igual eso le sirve al viejo para el afuera: que lo bardeen todo el tiempo y que quede como un chabon al que le hacen la contra constantemente.

Si no se regala al pedo, esto de ubicar a los giles, suma.
Pero bueno… si no se regala al pedo, claro.

Le tiene que cortar 120 a la correntina y no hablarle mas. Es una maquina de generar quilombo la enana diabolica.

4 Me gusta

Si la idea es ir por el grupo de los primos, no creo que hayan tirado los votos en Alfa. Eso si, el cordobés pollera lo voto seguro.

4 Me gusta

del moro hoy a la noche : chicos chicos vayan al confesionario les deje 4 sachet de leche la martona y 2 paquetes de amanda tradicional por que la suave esta cara .

1 me gusta

ojo que al alfa lo quieren desgastar mentalmente para que abandone la casa por voluntad propiaa ehh, quieren hacerlo quedar como un violador.

espero que si Alfa quiere abandonar salga GH y le diga que no se vaya, que sos el que mas bancado tiene,

5 Me gusta

miren si abandona alfa por una falsa acusacion y luego entra en un repechaje enterado que le hicieron la cama ?

3 Me gusta

6 Me gusta

Ni por la chica que le gusta abandona a Frodito, una amistad así quiero

26 Me gusta

Le decís gente de mierda a los demás participantes y vos bancas a uno que le mostró la pija a una pibita de 20 años mamadera

Si con Alfa se ponen en policías y no hicieron lo mismo con el negro villero, es re contra obvio que esto está RE MIL DIGITADO y procederé a no darle un minuto más de rating de ningún tipo

2 Me gusta

Hay video?

3 Me gusta