Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Alguien tiene que avivar al viejo y que vaya a pedirle perdón YA a la croti en frente del conejo, es la carta ganadora: “Sha me pidió perdon igual (con voz de paraguaya)”

7 Me gusta

Fana, te enteraste lo de Alfa y su jodita a Coti?

Para mi esta semana vuela Cata, la Tora tuvo un ogete cosmico y Juan le deberia ganar a la empleada

1 me gusta

Más o menos, estoy poniéndome al día, igual hay video de eso? todavía no vi ninguno y anoche no pasaron eso

1 me gusta

Está cagado en las patas, le cayó la ficha que puede caer en placa en cualquier momento y si pasa eso, se va de la casa derechito

4 Me gusta

No hay video. Igual seguro es verdad, pero hay que analizar todo (?)

2 Me gusta

Creo que fue anoche, esperemos que muestren el clip para ver que tan grave fue, porque al viejo lo estan funando mal y todavia no vimos nada y mas sabiendo que todo el puterio vino de coti(le encanta armar puterio) y el pelado Abel que lo tiene montado al viejo. Es raro que el cone no haya dicho nada todavia asi que puede llegar a ser una boludez gigante que estan agarrando para bardearlo al viejo

2 Me gusta

La gala de hoy va a estar potente. Para mi se vienen algunas sorpresas en los votos

3 Me gusta

Pero es obvio que si paso no lo van a mostrar, se lo guardan para la gala.

3 Me gusta

Y bueno, les cabe a las minas por irse a dormir a la pieza de los hombres por calenturrientas, si durmieran solas en su pieza, no pasarían estas cosas, entran así nomás esta y la hada madrina, les chupa un huevo si un hombre se está cambiando, si se quiere poner en bolas tranquilo y que las minas no vean, imaginate lo que dirían las minas si uno de los chicos entra a la pieza de ellas a dormir con su novia, cuando ellas se están cambiando, ni dándose vuelta y no mirando no los putearían, ajo y agua, espera que se cambien y acuesten todos, o cagate y bancate cualquier cosa que pase entre medio

4 Me gusta

Tachero: ¨Santi quiero dejar en claro que Alfa le diga a coti mira lo que tengo aca abajo, 10 centimetros de diametro me parece un acoso tremendo y deberian expulsarlo¨
Santi:¨10 de diametro?? Tremendo termo alfita!!, pudiste solucionar lo de las uñas Dani? que manera de ponerse linda todo el dia¨

27 Me gusta

thiago: " santi dejame manda un saludo a mi papa que lo etraño una banda y a mis hermanita y a mis amigo"

7 Me gusta

Bien Thiago, es por ahi.

1 me gusta

Thiago: " déjame mandarle un saludo a Sadio Mané, que seguro la va a romper con su selección Camerún"

17 Me gusta

Ojalá el tachero down la pudra en vivo , ahí se arma alta quilombo para mí y van a saltar a atacarlo y alguno a defenderlo y se van a armar grupos fijos , o en el mejor de los casos que no le pasen cabida a tachero y quede pedaleando en el aire

4 Me gusta

kjjjjjjj

Encima el pelado pollera le dice “tiene 20 años”, claaaa, como si fuera una nena que no sabe nada de sexo, cuando ya debe saber todo, daaaaaale, me están jodiendo? las pendejas hoy garchan desde los 14, para los 20 tienen kilómetros de pija encima, si no quieren aceptar que son putitas y les encanta, es otra cosa, pero que no se vengan a tirar de inocentes nenitas que no saben nada, porque no es así, imaginate si Alfa se excusara a cada rato con que “él tiene 60 años” kjjjj

5 Me gusta

Bien alfa pelando la pija por los nefastos que esconden comida

2 Me gusta

Coti dijo que el viejo le hizo una broma con un desodorante, aludiendo a que era su pija.
De ahi, vienen los DETALLES que sumaron el tachero y Abel: que el viejo le mostro la pija en realidad, y que le dijo que tenia 10 centimetros de diametro.
Abel dice que salto y le dijo “tiene 20 años, para un poco” y ahi se calmo (?).

Si me muestran el tape donde el viejo le hace eso a la pendeja, soy el primero en decir que es un pelotudo y que si lo sancionan/expulsan (si le mostro la japi), esta bien.

Ahora, de ahi a creerle al pelado nefasto y al tachero de mierda, hay una galaxia de distancia.
Muestren el tape y listo. Hasta entonces, no les creo nada, claramente.

6 Me gusta

Mirá los cagones como le van a decir a Alfa que les diga a los otros lo que no se animan a hacer ellos para que no les caigan todos, así es fácil no caer en placa nunca si siempre lo mandan al viejo a inmolarse

Casa de larvas, soretes, cagones, hijos de puta y cínicos es esta, aaaah pero Alfa, y si, si es el único que tiene los huevos bien puestos

10 Me gusta

En el mundo TuRiver hubo una re historia con un desodorante hace unos años. Casi acaba en tragedia sexual. No se si @Giga anda por acá pero puede dar fe .

1 me gusta