Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Uh ojala pase eso. Sale al cruce el viejo y se va todo al carajo.
Del Moro no va a saber como separar y calmar las aguas.

El tachero es tan boludo que es capaz de hacerlo, y con su retorica y capacidad neuronal, lo va a decir tan mal que se le va a pudrir a el la noche.

8 Me gusta

Te quedan dudas aun??

11 Me gusta

Opa, miralo al negro, lo tocó Julieta y salio disparado como si lo hubiera agarrado un trava. Cada vez mas puto

3 Me gusta

Igual la colorada que esta en el debate dijo hoy de mañana que hubo complot entre Juan, la Tora, Cata y Nacho, si votan igual estan al horno.

4 Me gusta

Se hacen todos los aaaa qué mal, qué desubicado, y cogen desde que eran menores, a mi no me engañan estas putas, cuando les conviene son santas e inocentes y cuando les das cuerda, te cuentan con detalles todo lo que hicieron, saca sacaaaa

4 Me gusta

Mira julieta, que hija de re mil putas
Pense que era mas viva, solo sirvio hasta que estaba martina, y le tomaron cariño por FuERaMalAzViBRAz
Anda a cagar
Frodo
Primou
Coty, si no se le subieron los humos
El cuarto puesto para la final tendria que salir de alfa/tachero

6 Me gusta

ya estoy averiguando a donde vive este sorete, le voy a vaciar un cargador en la casa

1 me gusta

Lo positivo de esto que hizo alfa es que salgan todos los enfermitos potenciales violines a defenderlo, los tengo anotados uno por uno

Cada vez le tengo mas asco a Abel y a Iliana. Lo peor de todo es que silbando bajito van a seguir ahi rompiendo las pelotas

6 Me gusta

A la noche se re contra pudre, van a mezclar todo con todo. Lo de croti, con lo de la comida, con lo de “pobre tipo” y el bullying que sufre el tachero, con lo lindo que está marquitos.

4 Me gusta

Lo leí con canto de cancha le estaba buscando el ritmo kjj

2 Me gusta

Es increible como el tachero sigue consiguiendo adeptos, cada uno que se acerca a el vuela. No saben leer una mierda los de adentro sacando a los pendejos y el conejo

6 Me gusta

Hay que ser muy putazo para estar del lado del tachero eh… y eso que me causaba gracia lo psicótico que esta… pero de ahi a bancarlo… mamita

7 Me gusta

jaajjaaj Alfa aprovecha a ganarse a la gente hablándole a las cámaras solo, cuando están todos durmiendo y ni lo escuchan ni se enteran de eso que hizo desde la primera semana, dome viejo, dome

La única que lo puede cagar es que la tora lo salve al tachero, ojalá Mora ahora desde afuera haga campaña para que vayan todos por el tachero y se hagan alfistas los de ella kjj

1 me gusta

Una bomba en el patio todos los nefastos en foto

3 Me gusta

mal, si eso lo hubiese hecho el salteño, la pendeja se tiraba de cola.
como lo dijo un señor mayor en tono de chiste se la quieren pudrir.
igual alfa se tiene q rescatar y no darle de comer a la gilada, sino va a vivir en placa

6 Me gusta

julieta , daniela alguna de esas 2 tiene q volar , creo q la toro va a zafar un rato mas

2 Me gusta

mira vos a las 2 “huecas” estas…:woman_facepalming: .salvo coty el resto de las mujeres, “mamitaposhooo”… xd la q no es una “yarara” es una idiota total q no “entiende” nada de nada… q mal le hizo la “salida” de la reina y hasta “morite”, t diria…xd

8 Me gusta

Y al tachero lo agrego porque dijo que su sueño es llegar a la final y ganarle mano a mano a frodo
Demosle el gusto y que mame verga hobbit

3 Me gusta
3 Me gusta