Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Por eso, si a el le chupa un huevo que lo puedan sacar por eso (que no creo), adelante, yo soy el primero en cagarme de risa con esas cosas.

3 Me gusta

Ahora mostrarle la pija a una pibita 40 años menor que vos es ser auténtico. Mamadera.

Avalando el bullying a Frodo la pelotuda de Julieta. No entiende nada esta piba.

9 Me gusta

Increíble que después del domingo, todavía haya gente que no quiera juntarse con Agustín.

Es mejor para el show, porque el grupo de la Tora está remil organizado a comparación de estos.

No tendrán el apoyo afuera pero tienen todo el control adentro si juegan bien.

17 Me gusta

Decepcionante Julieta.

12 Me gusta

sos de fierro Salta

11 Me gusta

Son todos muy huecos. Ya lo dije la otra vez, la gran mayoria no vio un GH en su vida y se nota. Frodo y Coti si los vieron y por algo son los que mejor estan jugando. El salteño dudo que lo haya visto pero tiene mas calidad humana que todos los demas y por eso no va a dejar solo a Frodo

16 Me gusta

Poco se habla de Thiago, viene defendiendo a Frodo muy bien. Quizás leyó bien la salvación del domingo y lo hace por conveniencia, pero no importa

Actualizo foto de los primos con Thiago

30 Me gusta

es que la cagan en las galas no decir los %, si supieran los porcentajes los simios de la casa podrian leer al menos un poquito mejor se supone.

5 Me gusta

A ese negro sorete ni agua.
Traicionero y cagon. Habla por atras de todos, se hace el superado, y va para donde lo mueva el viento.
Anduvo siempre culo y calzon con la trans, hablando mierdas de todos, y el otro dia, de golpe no era mas amigo y “no, ni en pedo lloro por ella”.

Le das la mano y te roba el codo.

15 Me gusta

Y tiene más puestas que el sol, por lo que habló del tema al conejo y a Disney después que se la garcharon al frente de todo un país, que no se haga la santita y la inocente, que de eso no tiene nada la putita

5 Me gusta

Si primo, pero esta semana sirve. Se vienen con todo contra los primos, cualquier apoyo sirve. Aparte recién acaba de contar que la tini esconde comida, quizás mitiga un poco lo del “”“”“”“acoso”“”“”“” y redirecciona la polémica de la casa para ese lado.

3 Me gusta

el pelado traidor mas vale que vote bien, sino se confirma su union a los monitos.

3 Me gusta

Qué antiAlfa sos Dani eh, siempre te leo tirándole palos y bardeándolo jajaja vení con nosotros los alfistas, no somos tan buenos eh!!!

3 Me gusta

La obsesión que tiene con Agustín todos ahí. Es increíble man.

10 Me gusta

Juan: “Si santi me da el pie a la noche, cuento todo eh. Lo expongo en vivo al Alfa”

Santi a la noche: “Alfa como te va?? Esos enteritos , pantalones rosas jaja. Que paso con lospancitos !!! nooo, no hay harina. Bueno chicos en un rato vuelvo”

19 Me gusta

Hacelo y me muero Reverdito

Van a llorar todos en vivo para que expulsen al viejo.

1 me gusta

Ahi fue el tachero el que sembro la semilla me parece y el resto se sumaron.

Fijate que a Mora le preguntaron porque habia tanta bronca con Agustin y no sabia ni que responder kjjj. La gran mayoria son muy influenciables y por eso se suman a esa

13 Me gusta

Ya lo había dicho la dipu, que Alfa para ella, cargaba un matafuego entre las piernas, no se puede ir contra la naturaleza, siga siga

2 Me gusta