Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

q reina pf, encima la “diccion” q tiene… :green_heart: y me vienen a hablar de la “cientifica” nafasta con voz de “vieja” chota, “multioperada” y culo “celulitico” sujetado en base a “calzas”…xd @Wagner

5 Me gusta

El villero habrá votado a la gorda Cata? Me da la sensación que si.

4 Me gusta

“aaayyyy me mostró la pija”…“ayyyy no era la pija, era un desodorante pero es un asqueroso igual”.
Como está la generación de cristal, mamadera!!! Se ve que nunca pisaron los baños de Retiro o de Constitución que tenés que andar esquivando viejos degenerados que te muestran la gargola.

Lloran mas que boke en el TAS

7 Me gusta

¿Me estas diciendo en serio que Julieta le está haciendo la cabeza a Marcos? Jajajajaja, sabía que ibas a pisar el palito, planta de mierda.

‘‘Que cambie’’, jajaja. A un tipo que el primer día dijo que le chupa un huevo lo que piensen los otros.

No te lo vas a coger, Juli. Es mucho hombre para vos. Tiene clase.

20 Me gusta

Bueno parece que se pudre porque esconden comida, que es mas grave que un chiste de un pito parado. La dipu hablando lo más bien con el “acosador”

Safó Alfita de los cristales funando

10 Me gusta

Las minas son tan pelotudas que seguro votan a Frodo en vez de votar a las que estan confulando en contra de Marcos.

8 Me gusta

comunicado de gh : alfa mintio no eran 10 eran 12

b33a81b9a749202417ae686b869c6063435435

10 Me gusta

Mejor que queden pegadas. Sólo sufro si caen Agus, Marcos o Alfa.

5 Me gusta

Hermoso, porque era una de las mas bancadas por la gente. Muestre las uñas, hueca de mierda

6 Me gusta

Cómo harán los vagos? la sacan antes de acabar? porque sino ya veo que dejan preñadas a las minas y se van a querer matar! un forro que les tiren al menos estos soretes de la producción

1 me gusta

Es como dice @El_Sensei, si Alfa hace ese tipo de chistes tiene que tener en cuenta que probablemente lo “cancelen” en las redes sociales porque asi es esta epoca, tenes que medir hasta en que contexto lo decis para no cagarla. Ademas que se duplica viniendo de alguien que supera los 50 años.

Es el GH donde mas tenes que cuidarte porque no podes cruzar ni una linea sin que te suban algun clip a twitter

5 Me gusta

Con quien está caliente que putea? recien puse

pero no era q tenian forros ya?

No sé, @Fuun me dijo que en la mesa de luz tenían los 3 tiros, pero en lo poco que mostraron, no pareció eso

1 me gusta

No me fumo mas a Disney y a la otra coya con delirios de grandeza. Frodo, NPC, Coti y que el resto compita por el cuarto puesto

13 Me gusta

kjjjj al horno disney.

Lo mejor es que todos estos idiotas lo van a seguir votando a frodo y este seguirá sacando gente sin problema

10 Me gusta

Vos viste el facebook del viejo? es de esas personas que suben posts kilometricos, con frases de vida, hacen un video de la juntada a la que vayan, miles de fotos, etc.

Si esperan que viva con grandeza como los pibes de hoy dia, estan errados.
Eso al mismo tiempo no significa que sea inteligente lo que haga. Y que va a ser propenso a la cancelacion de mierda que existe ahora.

Por eso lo banco al viejo: el es autentico, no caretea, ni anda armando planes ni toda esa mierda. El es asi.
De ahi a ganar GH o que quede eliminado, es otro cantar. Pero es el mas autentico de la casa.

8 Me gusta


La banda del foro yendo a bancar a ALFA, ante las graves acusaciones.
@Alguien @SAUCEDO @Tomas_Kuun @ariel001

17 Me gusta

Mira si de la produccion no les van a pasar forros jajaja.
Si hasta el pelado Abel no queria coger porque “le tiene alergia al latex” (alergia mas de puto no habia?).

8 Me gusta

Domadas. Vayan al frente primos.

26 Me gusta