Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Que gracioso como la tora paso de gustarme y pensar que era una mina despierta e inteligente… a provocarme rechazo absoluto! Jajaja

4 Me gusta

eh??

@VirreyesRp anda poniendo me gusta a comentarios de hace 3 dias, deseenle suerte. no se pone nunca mas al día.

7 Me gusta

Si pasa esto o algo parecido aplaudo a Juan y la Tora

Los primos, Alfa y el resto de la casa los tienen para patearlos en el suelo, si zafan es toda de ellos por andar pelotudeando y no moverse en estos dias como si hicieron la tora, juan, la mucama…

2 Me gusta

de aplaudir a esos 2 no se vuelve, solo eso…

6 Me gusta

q la voz de la diputada es fea ? , yo soy de la epoca donde estaba el chat telefonico años 2000 , escuchabas cada voz y pensabas esta debe ser re linda con esa voz dulce , cuando la ibas a conocerla te pensabas que habias ido a mundo marino , terrible orca te encontrabas .

7 Me gusta

Pero no podes negar que les saldria bien la jugada.

Ya esas dos pelotudas de Disney y Pestañas quieren poner al Primo en contra de Frodo.

2 Me gusta

No pasaran, hijas de mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

10 Me gusta

Hoy lo voy a ver en vivo. Que manera de reirme cuando entra cual coordinador de viaje de egresados kjjj

5 Me gusta
3 Me gusta

Son unas idiotas. Estas pelotudas no entendieron nada y van a arruinar todo.

11 Me gusta

Es como dice @El_Sensei, si Alfa hace ese tipo de chistes tiene que tener en cuenta que probablemente lo “cancelen” en las redes sociales porque asi es esta epoca, tenes que medir hasta en que contexto lo decis para no cagarla. Ademas que se duplica viniendo de alguien que supera los 50 años.

1 me gusta

Lindas gambas tiene… pero muy boluda y resentida.

4 Me gusta

La diputada es una bomba. La mas mejor.

7 Me gusta

la reina martu en vivo con poggi

2 Me gusta

En algun momento se van a tener que torear los participantes en el medio de la gala, sino es un embole, encima que del mogo nunca da el pie para que ser arme quilombo.

4 Me gusta

pffff al npc le pueden decir cualquier cosa pero el no va a comprar nada, no es tan idiota

16 Me gusta

El villero dijo que quiere ir a placa, ojalá le cumplan el deseo

13 Me gusta

Para mi, el npc se esta guardando todo el arsenal para las ultimas semanas. Este personaje de buenito le sirve para ir pasando las galas tranquilo. Es el mas pillo de la casa

9 Me gusta