Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

la salva lo buena que esta,pero bancarse a una mina que te hable asi en convivencia es para cortarse los huevos, parece la voz de una maestra de lengua y literatura de 60 años, yo tambien siempre pienso eso, encima habla con Z o sesea a veces

11 Me gusta

Je cucha, y la Cata donde anda? Que jugadora ella siempre con el mate yendo y viniendo.

A quien le quieren mandar un saludo a ver? Romi que no sea a tus hijas

6 Me gusta

Eso hace bien Del Moro, te re quema o te basurea adelante de todos jajaja

3 Me gusta

en cuanto lo de alfa:
es una situacion desagradable y creo que que GH le debería advertir. Ademas bien abel poniendole los puntos. Yo lo re banco al viejo pero esas jodas a una mina lógicamente le van a molestar y vas a quedar como un perverso.
Pero mucho peor es lo del villero que literalmente apoyo a una persona que estaba durmiendo y nadie hiso tanto escandalo

2 Me gusta

Insoportables con la novelita esta.
Ojalá un día lo sigan jodiendo a Marcos y diga ‘‘io la verdá, que que que no me parece bueno que rompan tanto la guinda, no creo a que a usteé le guste que le anden cargoseando así’’

Y se mueran las cornudas.

8 Me gusta

lo “buena” q esta la “cientifica” culo “celulitico”??? xd nahhh, dejate de joder… y si tiene una “voz” de “vieja” chota de rmil mierda, its true…:joy:

6 Me gusta

la minita ya declaro que ama al novio y no lo va a gorrear.
por mas que le tenga todas las ganas del mundo al salteño y viceversa, son muy pesados los de la produccion intentado armar una nueva parejita.

3 Me gusta

tengo unas ganas de coger tiro la milipili. y al toque nombro al novio

2 Me gusta

alto puterio la casa y recien van 3 semanas jajaja

4 Me gusta

Seria muy bueno que marcos la rechace. Y le diga que piensa en ser cura

2 Me gusta

acuerdense que esto es un juego, todos son personas que estan jugando eh.

ohhhhhhh ohh ohhhh salta como playmobil

GRRRRAAAN HERMANOOOOOO

12 Me gusta

No abrí el foro desde la mañana y hay 300 comentarios sin leer. Locura el AlfaGate

5 Me gusta

Lo de Alfa es una pelotudez,es un chiste de los que siempre hace ,pero como dije una vez, el viejo me hace acordar al Pelado Cordera pensando que esta en los 90s y diciendo barrabazadas que cualquiera con 5 de IQ sabe que no se pueden decir en television en la epoca actual porque las femiorcos te van a hacer mierda. Al viejo no le da la cabecita para entender eso,ni siquiera con todas las advertencias que viene teniendo,este desenlace era esperable,era como ver el Final anunciado de Maradroga o del Pity Alvarez. Dicho esto, es obvio que es una cama para voltearlo, porque si paso eso nadie hizo escandalo en el momento, y ahora van haciendo telefono descompuesto para esparcirlo por toda la casa asi le agarran odio y lo mandan al muere en las nominaciones. OH CASUALIDAD el bulo lo esparcen la correntonta y el pelado pollerudo que no se lo banca,que coincidencia no?

9 Me gusta

mostrame la foto del culo y te digo

3 Me gusta

coti se queja en demasía pero tan religiosa no creo que sea, le da a pelo a todos los que se les cruce.

1 me gusta

Todos en la casa hacen chistes sexuales, pero si lo hace un viejo de 60 años esta mal. El conejo se paseaba en boxer por la casa y nadie le decia nada. Si eso lo hace Alfa esta mal.

8 Me gusta

Se entero el tachero de lo del “acoso” de Alfa, AGARRATE AHORA

3 Me gusta

“no pedo pode lo ben midijaz…” xd

Dios voy a apagar la transmición hasta la gala porque no soporto escuchar más a tini y a estas imbeciles. Cómo odio a las mujeres

8 Me gusta
3 Me gusta