Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Chances de que alguien se acuerde de qué personaje de ese grupo dijo algo hace 20 días

4 Me gusta

38 Me gusta

jajajajaajajajajja como no va a representar a todo twitter y el foro

11 Me gusta

Los que sigan bancando al violín van a quedar PEGADISIMOS

Acordar se van acordar, especialmente los boludos que andan en Twitter que se saben hasta la hora exacta en que se levanta cada uno de los pibes. La cuestión es que a la gran mayoría les chupa un huevo porque justamente está bardeando al tachero que es uno de los más odiados afuera jajaja.

Sin tape no hay delito pa

7 Me gusta
1 me gusta

Preparandose para la final, paso a paso

5 Me gusta

Quisiera ver si decís semejante pelotudez si le pasara a tu hermana

Coti, ay qué cagada
Sos una puta, simia y descerebrada
Qué negra ess, re puta ess
La corrensimia qué chupapija que ess
La rubia llega la nochee

Continuará…

7 Me gusta

Quisiera ver si le pasa lo mismo a tu hermano que está siendo acusado falsamente de abuso

11 Me gusta

La Tora hoy en la gala cuando la sancionen: “Me sancionan a mi, pero a Walter que acosó a una chica no, ahi esta el patriarcado en televisión”

Santi: “Dani, como estas? ella toda diosa siempre con esas uñas”:

22 Me gusta

ojalá la tire acusandolo así despues sale la sanción y la voz de gran hermano de paso dice que no hubo acoso de parte de alfa por sobre coti y la tora termina llorando le sacan el liderazgo y con la voz de big y ahora, tenes que petear, a Agustin

4 Me gusta

¿Podríamos decir que le está pasando lo mismo que al muchacho, que se volvió psycho por un tajo?

10 Me gusta
3 Me gusta

Ahora contandole a Nacho la correntina. Como le gusta el puterio eh!!

3 Me gusta

Para mi esta hablando con todos la correntina porque quiere que alguien lo prenda fuego al viejo en la gala y ella no se anima

4 Me gusta

Que poronga que son los microfonos de ambiente de la pileta, no se escucha una mierda

3 Me gusta

Mas vale que pasen todo a la noche.
Si no llega a ser verdad todo lo que estan diciendo…

8 Me gusta