Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Ya esta canceladisimo el viejo pelotudo
La proxima placa si va contrs juan va estar peleada ahora

El Alfa se re contra desubicó digno de expulsión y se enojó mas el tachero que el supuesto novio? anda a cagar, muestren el tape y juzgamos nosotros, no me muestren a la coti contandole a toda la casa

6 Me gusta

a alberto fernandez le gusta esto , segun dicen ya estaria mas complicado q sebastian villa

2 Me gusta

Bue, ahora el viejo se tiene que cuidar hasta en su cama de no ofender a una pibita de 20 en el cuarto de los hombres, porque la boluda quiere tocarle la pija al macho toda la noche.

Pero por que no se van un poco a la concha de su madre??

9 Me gusta

Hasta que no vea el clip no voy a creer nada, menos al pelado nefasto

1 me gusta

es rarisimo eso.
ademas, si te acosan en un ambiente como este lo minimo que haces es quilombo de la san puta y mandas al frente al acosador si tenes todas las de ganar (si es que es cierto)

4 Me gusta

Tora: “un asco un asco”

La que pidio consoladores en prime time mientras miraba gh yo con mi pobre padre de 60 años.

18 Me gusta

Si el clip no muestra que el Alfa le mostró la pija a Coti los quiero a TODOS pidiendole perdón ehhh, a todos!

3 Me gusta

Aguanta el alfa kjjj. Despues estas putas de veintipocos se buscan a un sugar daddy x ser unos jóvenes inmaduros.

9 Me gusta

que asco dice la q se pasa acosando a nacho, toro negro sucio

3 Me gusta

En Twitter todavía no hay publicaciones de gran alcance.
Si hubiera pasado de verdad:
1- Conejo tendría que haber saltado y casi agarrado a las piñas
2- Coti tuvo que haber hecho un escándalo para dejarlo expuesto.
3- La casa estaría agitada y no se hablaría de otra cosa.

10 Me gusta

Se acuerdan de esto ustedes?

15 Me gusta

jajja encima les dice a todos 1x1, es muy obvia la pelotudita y no se dan cuenta?
xq no lo mandas al frente al alfa frente a todos ? quiere hacer entrar en el juego a todos para que quede mal al Alfa

2 Me gusta

igual coti se hace la inocente la caperusita roja , pero bien q ya se dejo ortear por el conejo y se lo conto a la compañera y saltaba de felicidad por q la llenaron de chele

3 Me gusta

Totalmente cancelado Alfa, ni el apoyo de Romi y Marcos va a tener ya.

1 me gusta

Alfa se pasea bija en mano por la casa y no lo muestran

2 Me gusta

todas putas, y mentirosas, no pasó nada, siga siga la alfaneta, si lo hace abel pintos es joda, si lo hace alfa ya saltan como loquitas

2 Me gusta

Jodeme que esto es real JAJAJAJAJA ni 30 minutos duró el relato progre anti Chad

6 Me gusta

No pero Alfa tiene 60 años! no es lo mismo! (sarcasmo off).

Si paso lo que dicen que paso, MUESTREN EL TAPE y lo dejan expuesto al viejo, y se lo expulsa. Asi de facil. Mas sencilla no la tendria telefe, y despues no andarian con denuncias y que se yo.

Muestren el tape, aclaren todo y listo. La otra vez lo acusaban de pajero y violin a Frodo, y todo el mundo se revoluciono contra las minas. Ahora pasa lo mismo, encima contado y alimentado por los mas nefastos de la casa, y ya el viejo es violin sin pruebas.

Chupenme la pija.

13 Me gusta

Que pavada esto de la cultura de la cancelación. No se puede decir nada que ya te buscan en pelo al huevo para escracharte a mas no poder

2 Me gusta