Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Capaz es estrategia para funarlo a alfa y vaya a placa , si es así y no es para tanto lo que pasó , la que queda mal para afuera es la correntina, algo similar a lo que pasó con frodo que se llevó todo el hate pero acá no se si es un arreglo con alfa

4 Me gusta

Si es cierto ya deberian encarar entre todos a alfa y aclarar las cosas, pero no, estan divulgando un rumor a espaldas de el y nadie le dice nada, nadie lo encara, raro

3 Me gusta

por eso dije si esto llega a ser falso estan hasta las manos xq el Alfa se hace mucho mas fuerte

2 Me gusta

Soy al unico al que la voz de la diputada le parece espantosa?

6 Me gusta

Recreacion de lo que paso con el Alfa:

“Disculpe chiquilla, quiere observar mi desodorante de 10 centimetros de circunferencia?”

“OH NO! ME VAN A CANCELAR OTRA VEZ!!”

6 Me gusta

Lo van a hacer, recién fue la Toro a despertar a la mucama: “Dale, hay que trabajar” . Trabajar que? la funada en vivo

2 Me gusta

esta todo armado, abel pintos se quedo caliente por la discusión del otro día con alfa, esta todo preparado para que lo rajen, cagones hijos de puta, pelado de mierda pollera del orto, seguro salis de la casa y a juliana se la garchan entre dos grones, y vos tachero sos más pelotudo que sacarle foto a una tortuga y que salga movida

3 Me gusta

No entiendo los que bardean a Coti. Hasta ahora es la unica que jugó. Hizo una espontanea que mando y saco a Mora. Genero quilombo. Que mas quieren?
Prefieren a Marcos que lo unico que dice es primo?

9 Me gusta

@Alguien
quieren escrachar sin pruebas al alfa de acosador.
estan todos cagados

6 Me gusta

Cuando se entere @Alguien que lo acusan sin pruebas, se le zafa un tornillo.
Pongan el tape con las pruebas, soretes, y recien ahi lo vamos a bardear.
O saquen un comunicado como hizo GH España y sean transparentes.

Hasta entonces, yo solo veo a la mina mas psicotica de la casa acusandolo, y a los 2 tipos mas nefastos de la casa, fogoneando mas el asunto.

9 Me gusta

Pero está atentando contra el pj favorito del foro , si hubiera ido contra el tachero o la larva Abel estaríamos festejando

1 me gusta

La sanción contra la Tora

20 Me gusta

Si el alfa hizo el molinete con la chota no pasa nada.

6 Me gusta

Que la sanción a alfa diga

Si hay pelito no hay delito

Kjjj

8 Me gusta

Se escucha la voz de GH ¨Por favor Walter guarda la pija¨

17 Me gusta

si coti saca a alfa por esto… la sumo al cuerpo tecnico de demichelis , jodida estratega

2 Me gusta

Era un chiste exterminador de chotas, eso pasa porque lees solo la parte que te interesa (los consoladores para metertelos en el orto) y no el resto.

2 Me gusta

x el “amor” de la “cientifica”…xd es increible como esa nefasta lo va a llevar a la “ruina” al alfa… no acepta q se “enganche” con el “tachero” psycho y eso lo hizo perder la “brujula”…ahora q hdps q son los otros 2 y q boludo alfa pa no salir de ahi…

4 Me gusta

Coti lo cagó a puteadas a Alfa por esconderle las cosas, por molestarla diciendo ‘‘sos molesta’’ y tantas otras cosas más… va a estar tranquila si le hubiera hecho esa joda?

8 Me gusta

POV: Acaban de “acosar” a tu novia

19 Me gusta