Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Alfa domado? JAJAJAJAJA se me rien los huevos. Ya se sabrá toda la verdad y el CHAD saldrá fortalecido. Que la mamen los que lo quieran ver caer. Está todo armado entre la correntina putita y el pollera de abel pintos, no tengan dudas muchachos. Mamarán pija del CHAD

2 Me gusta

Igual si llegara a ser cierto, no va pasar nada. En ediciones anteriores hubo situaciones muchos peores de “acoso” y jamas se sancionaron ni se mostraron.

2 Me gusta

Quedó domado man, ese clip va a recorrer cuando quede en placa devuelta.

Le pasar por malaleche, entre hombres no nos podemos mandar al frente, no tiene nada de malo mirarle el culo a la diputada, y el decia “Agustin el mira el culo a Romi de una manera impresionante”…que se joda ahora, a mi me parece un chiste obviamente, pero es chiste solo es si es una vez, el tipo no sabe cuando parar.

Ahora que se joda.

1 me gusta

Ojalá muestren el tape, y no para verle la verga al Alfa, para ver si fue un chiste desagradable digno de sanción o realmente se fue al pasto y hay que rajarlo.

3 Me gusta

JAJJA JAJAJ
COMO LLORAN LOS PROGRES EN TWITTER POR ALGO QUE NO PASO

MUESTREN EL VIDEO SI TIENEN HUEVOS.

AGUANTE EL ALFA , LA PUTA QUE LO PARIOOOO ads

9 Me gusta

Pero si, el hijo de menem era el que la pelaba y se paseaba por toda la casa. Pero bueno sigamos buscando la mejor persona en gh 2022

1 me gusta

la tora es mas intensa acosando a nacho y nadie dice nada, aparte estaban jodiendo, en todo caso que hace la mina en la pieza de los vagos cuando estan todos acostados? aparte te podes ir de la pieza cuando quieras

8 Me gusta

No le mostro la verga, fue un chiste desubicado.

1 me gusta

jajaja el hijo de menem me acuerdo q le decian anaconda algo asi

2 Me gusta

esto le dara mas fuerzas que nunca al Alfa,
despues tenes gente aqui bancando a la víbora de coti jaja, ya es muy bajo tratar a alguien de acosador, eso es irse al pasto

9 Me gusta

yo lo que no entiendo es lo de “tiene 60 y ella 20”

o sea que si él tenia 21 estaba todo bien???

16 Me gusta

El odio que le agarré a la Corrensimia… que se vaya ya

2 Me gusta

ahi tenes, el problema es que es “viejo” como en cada chiste, siempre lo bardean y quieren cancelar por la edad

2 Me gusta

Lo que le hicieron a ese tipo es terrible abuso, lo desnudaron mientras dormía y le ficharon toda la anaconda, hoy no podría pasar

8 Me gusta

Yo hasta no ver el tape, no le creo nada a estos hijos de puta.
Y si paso, fue un chiste desubicado nomas. Como el que le hizo a Mora con la orgia y que se yo.

Ademas, que mierda hace la pendeja en el cuarto de los tipos? mas vale que tal vez ves cosas que no deberias, o escuchas comentarios que no estan buenos. ES LA PIEZA DE LOS HOMBRES. Una pibita de 20 años ahi metida.

10 Me gusta

Sin tape, no hay juicio.

2 Me gusta

No solo es caer bajo, sino que es una falta de respeto para las personas que sufren acoso verdadero! Para mí el Chad tendría que hablar frente a las cámaras y brindarles apoyo a las mujeres que sufren por esta temática

5 Me gusta

El tachero debe estar festejando a lo loco, tiene la carta para jugarla de falso aliado y exponerlo al alfa a mas no poder kjjjjjjj.

6 Me gusta

lo que hizo coti es la tipica que hacen en españa que te acusan de acosador sin pruebas, perdes el laburo, total, el escrache ya te lo comiste,

10 Me gusta