Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Si eso es así, a la mierda alfa, hay un limite para boludear

4 Me gusta

Que límite ni que límite

3 Me gusta

Supuestamente le decia ¨Mira coti, 10 cm de circunferencia¨

3 Me gusta
8 Me gusta

Ojo que si la tora lo salva puede quedar un placa con gente sin tanto odio y ahi se puede ir cualquiera

4 Me gusta

Arranco la operacion cancelada, espero que pueda safar aunquesea un poco

2 Me gusta

como te gusta hablar de la sxualidad, no tendras el culito lleno de preguntas no? la concha de tu madre

Capaz que alfa se quiere ir a la mierda pero no quiere abandonar y por eso espera que lo cancelen y lo echen (?)

1 me gusta

https://twitter.com/sapatonga/status/1590372547761405952

4 Me gusta

que grande el alfaaaa,

2 Me gusta

bueno a Mora en su momento tambien medio q se fue al pasto con los chistes de orgia y no se que.

5 Me gusta
15 Me gusta

De GH a Canadá sin escalas Alfita

16 Me gusta

Alfa está celoso de Juan

2 Me gusta

acabo de escucharlo man, se zarpó mal jajajaj no sabe cuanto parar boludo, esto le va a pasar factura tarde o temprano, aquella vez con mora tambien se zarpó, porque no sabe cuanto parar, el chiste es una vez no la sigas, el cordobes pelado contó sobre eso tambien que fue incomodo dijo.

Se agarro posta la pija el loco jajaja no es que se mtió un desodorante, le mostraba la pija por abajo de las sabanas diciendo que parecia un desorodante 10cm de circunferencia decia kjjjjjjjjjjjj

13 Me gusta
1 me gusta

Esto es gravísimo, che. si no lo sancionan fuerte o directamente lo eyectan de la casa pega en el palo.

Esta muy inquieto el pelado, qué le pasa?

1 me gusta

Viejo enfermo hijo de puta. Por suerte ya está comenzando a circular esta información en Twitter. Le queda poco tiempo.