Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Bueno, tengo info

Nominados

Juan
Alfa
Coti
Marcos

La Tora salva a El Tachero y chau Alfa chau :smiling_imp:

7 Me gusta

Si cae en esa placa no tiene forma de salvarse, y no creo que sea imposible eh.

1 me gusta

Tendrían que ser muy pelotudos los del grupito de Frodo si solo hacen caer a placa a Juan, y no suman a la bola de grasa.

11 Me gusta

No les dejan estar con camisetas de clubes?
Sabes como levanta andar con una de River

1 me gusta

Y cuando caes en placa te votan todos los de Boca.

el mejor estratega

6 Me gusta

Un imbécil el tachero igual, leyó todo para el orto por querer jugar más para adentro que para afuera. O sea date cuenta que si todos los que se fueron eran de tu grupito es porque no son queridos afuera. Si hubiera tenido un rescate de lucidez podría haber hecho una jugada totalmente consagratoria como mandarle la espontanea a la Tora.

13 Me gusta

El 70% del pais es gallina papa

5 Me gusta

Si Juan y Nacho se hicieron los giles (cosa que no me sorprendería) con la alianza de los viejos y fueron contra Alfa es fija que cae en placa. Sería una masterclass del tachero, encima lo estuvo confrontando todo el tiempo.

La cagó mal estos últimos días con querer volver a ser el de antes, y prenderse de nuevo con bardos totalmente innecesarios. Se tendría que haber quedado en el molde y jugarla de atrás como había hecho la semana pasada.
Encima ahora quedó muy entregado con el tema de la tora ganando la prueba. Ni siquiera puede nominarla.

8 Me gusta

Lo unico que lo puede salvar al tachero es compartir placa post salvacion con la empleada o ponele tini o el villero pero estos ultimos es muy poco probable que queden en placa. La otra es que la tora lo salve a el

3 Me gusta

Siempre con información exclusiva, estimado

4 Me gusta

El tachero cambiandole las pilas a todos de los microfonos, haciendo las ultimas buenas acciones antes de la placa

1 me gusta

El tachero safa para mi
Hay que ver si armaron algo el otro grupito, pero no lo creo
Si cae solo el de su grupo, lo salva la tora
Es mas vamos a ver cuentos votos recibe, va a ligar votos de alfa, disney, quien mas?

Si es posta eso que conto coti que le decia mira coty con un desodorante abajo de la sabana lo van a re cancelar al viejo

7 Me gusta

Es que no son un grupo real, los otros fijaron objetivos, los “primos” van a votar todos distintos.

3 Me gusta

Al horno Alfita…

Que paso chicos? Recién llego, no me asusten

2 Me gusta

Coti para mi puede votar a Alfa sin ningún problema, lo detasta al viejo y se lleva bastante bien con el tachero.

1 me gusta

Coti conto como que alfa le hizo varios chistes sexuales y medio que no paraba hasta que lo frenaron diciendole¨Tiene 20 años la chica¨

5 Me gusta

Nooo hija de puta con alfa no forra eh tené cuidado

2 Me gusta