Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

toma loco, compartilo, yo no perdono que quiso que se vaya Frodito.

4 Me gusta

Gracias amigo, ya lo pongo a correr en Twitter. Dame una mano subiéndolo y arrobando al bigote que hace los resúmenes diarios

4 Me gusta

subilo vos

3 Me gusta

Uy si re grave , un montón , no sabes

3 Me gusta

Choco la Alfaneta me dicen que @Alguien no resistio kjj

4 Me gusta

Alguien me tira un update de los últimos 2 días que no vi nada ? Quien gano prueba líder ? Hubo sanción a la tora ?

Bueno mejor asi se olvidan de frodo “bardeando” a la raquitica

quien es la rquitica?

La Tora gano la prueba, la sancion recien hoy en la gala se va a saber

1 me gusta

Estoy leyendo un poco twitter y es una catarata de repudio, que es imperdonable, viejo asqueroso y acosador. Hasta de cuentas que lo bancaban. Se le vino la noche.

5 Me gusta

Che Gran Hermano lo pasan por Telefe,no se que canal estás viendo

1 me gusta

Gracias rey , seguro que le sacan el privilegio entonces , y no se salva ni ella , todo cierra .

4 Me gusta

Tini, no juliana, la “cantante”

Un viejo de más de 60 le mostró la pija a una piba de 20, si no ves lo grave estás enfermo

1 me gusta

Menos mal que me cambié a tiempo a la Frodoneta y no quedé pegado a esto, prefiero ser virgocho antes que violín. Los alfistas que van a decir?

8 Me gusta

a mi me dicen que Thiago escuchó lo de los 10 centimetros y se le hizo agua la boca

12 Me gusta

El el momento del pelado y el taxista van meter fichas a full ahí sabiendo que eso afuera no garpa , que ojete tiene el taxista déjate d joder

1 me gusta

Chocamo chocamo

1 me gusta

Que tipo cipayo gagalfa, cómo le gusta tragarse la chechona de los yankees. De tener una camiseta Argentina ni a palos no? Viejo sorete

8 Me gusta

La gala de hoy:

Santi: Juan , cómo estas?
Juan: Mal, Alfa acosó a una chica y estamos todos conmocionados
Santi: Romi como estas? Que buenas pizzas ayer eh, la cocina es tu lugar nadie te saca de ahí

13 Me gusta