Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Mamita la Ciardoneeeeee

6 Me gusta

A mi la salteña Mariela me volvia loco

9 Me gusta

La casa ahora



4 Me gusta

Lo va a salvar porque ya estuvo dos veces en placa y la empleada nunca

2 Me gusta

Pero flaco, hay mil pibitas que les gusta esa mierda del KPop. Me acuerdo que a Zaira Nara la mataron por algo parecido.

A todos los traidores que se bajaron, tienen 24 horas para volver a subirse al tren del Chad. Como ya dije en comentarios anteriores, el Frodo me cae bien porque sufrió bullying pero nada más que eso, me da lástima el pibe y entiendo a los que se subieron a la frodoneta porque quizás sienten empatía, el cual es un sentimiento hermoso para con las personas… y los felicito por eso! Pero CHAD hay una solo muchachos… es hincha de River, doma a pendejos putos, tira comentarios picantes, aprendió a manejar a los 9 años y a los 12 ya iba manejando a la escuela… El Chadfa está re contra basado y mea a cualquier ser humano que pase a su alrededor sin importarle absolutamente nada. Subanse TODOS.

18 Me gusta

No entiendo por qué subirse a la frodoneta llevaría a bajarse de la Alfaneta, justos somos más y te subo la apuesta no hay 2 sin 3 … vamos la primoneta que arranca primooo

9 Me gusta

Si pero no dijo nada contra esos coreanos. Es cuestión de hacerla pisar el palito y chau, la funada es inevitable. Hasta capaz hagan colectas internacionales para votarla y sacarla aklsjdlka

4 Me gusta

que crack el tipo, estaba en todos lados, pero no lo vimos
es como Scaloni, pero en el ambito mediatico

7 Me gusta

Cómo zafó el Toro, la concha de mi madre. Igual está bien para que no se desbalancee la casa para un solo lado, tiene que haber a quien putear.

La sanción va a ser una estupidez seguramente, la inmunidad ni ahí la pierde.

7 Me gusta

DeMoro dejó en duda si en realidad no se escuchó lo que hablaron en ese momento.

Como mucho le sacarán los puntos extra de la espontánea.

7 Me gusta

yo si fuera jugador de GH empiezo a sumar el cariño de la gente tirando mensajes tipo

“Un saludo para los pibes de Taringa, aguante el Pichiiii”
“Ahi viene chaca por el calejon andasnd udi paasdn ser jabonn olee olee olee olaa”
“escuchen corran la bola”

Me hago el fan de BTS, salgo a bancar a la Mona, empiezo a tirar palos a los progres, bailo una cumbia villera, y le pego a Jorge Rial y Tinelli en Vivo, cantidad de apoyo tendria, cantidad

22 Me gusta

ElEstrateguita

8 Me gusta

Parecería ser que hasta acá llegó el tachero lamentablemente. Lo mató que la conchuda de la tora ganara la prueba del líder. En la única placa que tenía asegurado pasar al 100% era si justamente compartía esa placa con la tora. Las otras posibilidades que veo que más o menos tendría chances de pasar, es si compartiría placa con el negro villero o la gorda ingarchable, cosa imposible porque el villa no va a caer, y si la gorda cae en esta placa que viene (para mí cae de cabeza ahora que no pueden nominar a la tora), es fija que la tora la va a salvar a ella antes que a Juan.

Se van a seguir yendo los que juegan y dan show al programa mientras los impresentables del salteño, los dos negros indios, los cordobeses, la gorda o Nacho, siguen de lo más tranquilos.

1 me gusta

lastima q todavia no pudo ver con su supuesta sabiduria y lectura de la gente lo sorete que es Thiago con él.

encima dice q le da lastima q se haya ido Mora?? esta loco.

debe ser por ahora el GH con mejores minas no? dentro de todo

6 Me gusta

Solo a la Tora? Yo creo que tachero también merece sanción.

1 me gusta

Él tenía puesto el micrófono

1 me gusta

al tachero a lo sumo le sacan los votos por complot, pero mas q eso no.

la tora si merece sancion la re mil pelotuda.

3 Me gusta

Para mi la tora no aguanto lo termo y le pregunto al oido al tachero ¨De que barrio sos?¨ pero no queria ponerse en contra a los 16 hinchas de san lorenzo que miran el programa

8 Me gusta

Supuestamente se tapo el microfono adrede cuando la vikinga dice que no tiene el suyo puesto.
Hoy a la noche veremos que onda.

4 Me gusta