Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Mmm, recién la India les preguntó al conejo y Coty si ya habían garchado y los dos serios dijeron que no, que por el afuera, que el padre de Coty y no sé qué, o los re chamuyaron, o Coty le chamuyó a Disney ayer, o qué pasó? Algo raro hubo ahí jajajaj

4 Me gusta

El premio final es de 15 millones de pesos, no es poco obviamente pero tampoco es que te podes rascar por el resto de tu vida ¿que se puede hacer como para rascarte el resto de tu vida? porque no la alcanza para comprar casas y ponerlas al alquiler por ejemplo.

No se puede pasar todo a dolares no? es imposible eso no? que harian ustedes con 15 millones?

2 Me gusta

drogas y putas hasta quedarme sin un msngo y ahí me corcheo

7 Me gusta

le chamuyaron a pestañas, en el video se ve que dieron consentimiento y le dieron a pelo nomas

1 me gusta

el verdadero premio es lo que viene después de GH

3 Me gusta

Es un divino el primo. Nunca ví una inteligencia artificial tan bien desarrollada :heart_eyes:

7 Me gusta

No sé cómo se va a lograr bajar a la descerebrada de Disney antes de la final. Miles de seguidores en twitter diciendo que es inteligente en el juego (!). Yo no la puedo ver más.

11 Me gusta

Ayer dijo que los coreanos eran todos iguales, supongo que una mini cancelada se comió.

1 me gusta

Eso no gravita para los argentinos, aca te cancelan por odiar al colectivo de mujeres o a los putos o bisexuales.

1 me gusta

Ojalá caigan en placa Frodo, Coti, Juan y Cata y la Tora salve a Juan creyendo que Cata tiene banca afuera y la empleada termine expulsada.

1 me gusta

Para mí la mucama traiciona al toro. Confío en que algo le habrán visto los del casting. No puede ser el participante más al pedo de la historia

5 Me gusta

Entre la cara que pone y el empujón que le da después parecería que en cualquier momento sale de la casa para ir a matar putos con Holder.

1 me gusta

No debe haber muchos casos de un moishe y un villero en pareja no?

Sin que haya habido esclavitud de por medio

1 me gusta

Porque subieron el fondo de pantalla de @Alguien ?

6 Me gusta

Ah bueno, que ban gigante te querés comer, pimentero y antiAlfa, que sigue? Poner que amas a Momian?

2 Me gusta

Yo no sé, pero vos seguro te armas una habitación repleta de consoladores para metertelos en el culo, trolazo.

Nah mentira, con 15 palos me pongo a invertir en alguna mierda que me de rentabilidad, seguiría laburando si, pero sería como jugar con hack, que se yo.

2 Me gusta

Compro a Simon y lo pongo a cortar el pasto en casa las 24hs del dia hasta que entienda lo que significa moverse para adelante

7 Me gusta

el premio no es solo 15 millones , el ganador se lleva 15 millones y una casa , el segundo puesto una casa

1 me gusta

Y que tiene de dolorosa eso? Es lo mejor, así se va el pelotudo de Nacho o la peters de Coti

1 me gusta

Cerrada la encuesta. Viviana Colmenero es la más votada por GH 3 y pasa a la siguiente ronda junto a Daniela Ballester (GH1) y Silvina Luna (GH2).

Vamos ahora con Gran Hermano 4 (2007)

¿Cuál es la más linda de GH 4?
  • Claudia Ciardone
  • Jessica Gómez
  • Griselda Sánchez
  • Mariela Montero
  • Silvina Scheffler
  • Marianela Mirra
0 voters

:camera_flash: Fotos…

CLAUDIA CIARDONE

Resumen



Argentina4_Claudia_Large

JESSICA GÓMEZ

Resumen



GE4WMMZSG4ZTOODDGVTDGNJYGU

GRISELDA SÁNCHEZ

Resumen

503def52032e7
Argentina4_Griselda_Large



MARIELA MONTERO

Resumen





SILVINA SCHEFFLER

Resumen





MARIANELA MIRRA

Resumen

19010_1396477480
322149


f500x333-12472_36275_0
f608x342-3750_33473_0

4 Me gusta