Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Kjjjj lo cortó menos 10 la dipu a Juan, están hablando las minas de quienes les gustan

2 Me gusta

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SE GRITA COMO un goool y creame que es CASI COMO UN GOL, ESTUPENDO DIPUTADA MAGINIFICO

13 Me gusta

La tora dice que al conejo le gusta la dipu kjjj

Uyyy qué lindo se pone esto che, la empleada le dice a la tora que el tachero gusta de ella kjjj

Uhhh cortaron todo por una joda de estos boludos la concha de su madre

5 Me gusta

porque Iliana calabro se dio cuenta de que Coti lo maneja al conejo y tiene el mismo poder que ella con el pelado,y ella quiere ser la unica con un escudo humano en la casa,y ya le dijo a Abel ayer “no cuentes NADA al conejo,porque va y le cuenta a Coti despues”,tambien dijeron que no van a mostrarse a favor ni en contra de ningun bando, y para rematar dijo que el pelado 1 de sus votos va a ser para un hombre si o si (hasta ya le dijo a quien va a votar el pollerudo), Para mi estrategicamente lo van a votar al conejo,salvo que el dolape se haya calentado al pedo por la “discusion” que tuvo con Alfa hoy

4 Me gusta

que hizo?

Tremenda charla. La Dipu no quiere saber nada con el tachero.

15 Me gusta

Abel en las mismas andanzas con el tachero y Nacho, listooooo, poné los fideos, ese se va a cagar solito por juntarse con esos

2 Me gusta

Escupan que dijeron

1 me gusta

Pero con Alfa tampoco, ni lo nombraron kjj pobre Alfa, tiene menos chances de ponerla que Frodo, lo discriminan por viejo

5 Me gusta

Lo que puso fana arriba y despues yo

Tora dijo que el cone gusta de romina, romina dijo que no le gusta nadie y que no quiere saber nada con juan

6 Me gusta

Ojalá haya otro complot y caigan estos dos de arriba también kjjjj

1 me gusta

Se cagaron a almohadazos kjjjj

Uhhh la enchastraron a Coty los dos monitos ajajajaja

1 me gusta

Yo no podria estar ahi.
Me llegan a despertar por 2 pelotudos grandes, jugando a tirarse cosas con una piba de 19 años a las 3:30 am, y armo una masacre.

Dejen dormir la puta que les pario. Especialmente el tachero, que no hace una verga y no deja de romper los huevos.

20 Me gusta

El juego del tachero es generar malestar constantemente en la casa

9 Me gusta

Que mierda es el lider
No podes planear una estrategia tranquilo
Que mierda seria una placa frodo, coty y alfa
Y para rematarla la trola salvando a la mucama

6 Me gusta

Se armó la conspiración entre el cone, Coty, el negro y la india, qué yunta! kjjj

Todavia no entiendo a que mierda entro la diputada a gh, no pela gomas ni culo, no hace nada, solo cocina

5 Me gusta

Posta, para mi cuando se separó del político garca, quedó en la lona y necesita la guita kjjj

7 Me gusta

Qué se hace el antigay el negro caradura, si no se la come, araña el paquete el muy putito kjjj

9 Me gusta

Coty en cualquier momento se pone celosa del conejo con la india kjjjj

2 Me gusta