Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Últimamente están secuestrando a full, encima estaba pensando que cuando arranque el mundial, me voy a tener que ir a dormir temprano porque los partidos arrancan a las 7 de la matina, así que ahí me voy a perder todo lo que pase a la madrugada, que por lo general es cuando más cosas o charlas pasan kjjj

Y a la mañana no me va a servir ver la casa en vivo mientras están los partidos, porque a esas horas están todos durmiendo y no hacen un carajo, recién a la siesta se activan

Cuando la selección juegue al mediodía o a la siesta, el rating de la casa en vivo va a bajar a niveles nunca conocidos hasta ahora jajaja

10 Me gusta

Marcos podria hablar con Alfa y Thiago para que lo integren mas a Agustin, eso es jugar, con la idea de cuidarse las espaldas entre todos.

3 Me gusta

https://twitter.com/MegaPro94696787/status/1589757232983736320

22 Me gusta

Una amistad noble y de machos heteros…

No cómo esos putos de Thiago y Nacho

27 Me gusta

45

19 Me gusta

Al salteño para mi varias minas lo van a volver a votar, capaz como segundo con 1 voto, porque ya lo tienen montado en un huevo según ellas, de que escucha todo, Abel también capaz lo vota

8 Me gusta

Hacé tu prode

Si el negro villero aceptase su condicion, llegaria a la final y les ganaria a todos.
Asi que ojala siga asi, se robe algo, siga usando ese dialecto tumbero y la Pocahontas le siga vendiendo humo.

8 Me gusta

Estoy como Abel, me duele la cabeza y no sirvo para jugar kjjjj

Hay plantilla o mensaje predeterminado? paja escribir todo de cero (?)

fg

11 Me gusta

9 Me gusta

Algo está pasando porque hace rato no vuelven estos forros

6 Me gusta

Hoy estuvo todo el dia asi, no es raro. Capaz algun boludo gritando.
Igual se fueron casi todos a dormir menos los neo-monitos.

5 Me gusta

9 Me gusta

La Tora volvió al estado psycho de contar votos y especular a quién votó cada uno

8 Me gusta

La mas pelotuda de ese grupito es la empleada. Al lado del Alfa es el mismisimo Angelito Millonario.

10 Me gusta

Sos un pollera abel

3 Me gusta

Porqué votaría al conejo? eltraid? no entiendo jajaj

porque la pollera se lo ordeno

9 Me gusta

Kjjjjj pero es terrible hija de puta entonces la hada madrina si quiere ir contra el conejo, porqué? si no es fuerte y creo que no le cae mal, de última tendría que ir por Coti kjjj

3 Me gusta