Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Pero que hable para ver como ve la casa, que panorama tiene, para donde ir con el tema de los votos etc

Pero si son lógicos los votos de el.
Al tachero y nacho/cata/daniela.
Si me decis q le tira votos a coti o cone te doy la derecha eh

1 me gusta

El único que puede estar sin jugar es Alfa, el resto que arme alguna estrategia o arafue.

6 Me gusta

cualquiera de los otros 13 que vaya a placa con frodo y el salteño es pollo, por lo menos por ahora

8 Me gusta

Y por que no aprovechar la facha para sumar definitivamente a Julieta y Daniela al grupo? Eso seria una buena jugada

Ese abrazo de nene feliz jajajaja.

El primo ya se ganó el respeto de frodo y de alfa. Ojo eh.

27 Me gusta

Kjjj Abel les dijo que no servía para jugar a la tora y a la mucama, y el tachero dice “imaginate si cae en placa, se muere”

Se va en cualquier momento el dolape, despídanse de Abel Pintos kjj

8 Me gusta

image

25 Me gusta

La negra no lo quiere a frodo y esta todo el dia con el villero
Y julieta tambien tiene los votos seguros para cata y el tachero.

5 Me gusta
22 Me gusta

que pasó? paso algo?

Eo significa que va ir por Alfa por el tema de la convivencia.

3 Me gusta

El tachero olió sangre?

13 Me gusta

Desde Carlín Calvo y Pablo Rago no se veía una amistad así. Subido a la primoneta.

26 Me gusta

Que seria que los dos bandos le saquen la careta a Abel y Juliana.

2 Me gusta

La negra pestaña es un yunque. Marcos la odia, Frodo me parece que tampoco se la fuma y ella odia a Alfa y a Frodo. Esa indígena se tiene que ir urgente igual que el villero

11 Me gusta

Anto Pane también había estado en los castings y su tropa quería que entrara a la casa, después puteaban por meter a Holder y a ella no kjjjj

Qué lindo sería que entre esa butita, se coge a uno al primer día nomás

5 Me gusta

volvi a la vida normal, desgraciadamente es imposible seguir todos dias esto como la semana pasada si hay que laburar y/o estudiar,sumado a la vida social,ya desde el domingo lo sigo por el foro, veo los programas de la noche ya grabados (gran ventaja de poder saltear cuando habla la gorda Mufal o Nati Jewta) y entro un rato a Twitter a ver si hay algun video de algo destacado, ya el programa con camaras en vivo no lo sigo,debo decir en parte tambien por el secuestro de los hdps de Jewlefe,te clavas ahi y cuando pasa algo interesante lo cortan,es una perdida de tiempo

14 Me gusta

Pero hoy son dos votos importantes que necesitan los primos para mandar a dos del otro bando a placa.

1 me gusta

La esta relojeando cada ves mas a la dipusex, y ella sonrie no se enoja

2 Me gusta