Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Bueno cone, mucha presion pasar por abajo de la 12 pero en una final los 11 jugadores de RIVER salieron y les ganaron una final de guapo

11 Me gusta

La de vele la de vele ta re pioola la de vele

El miedo y la incertidumbre en el thread a horas de una nueva nominacion se siente en el aire.

1 me gusta

El estratega quiere hablar del juego y ninguno le da bola. El salteño es nefasto.

1 me gusta

Frodo y marcos la tienen muy clara.
Son los 2 que mas usan la cabeza, después viene coti.

3 Me gusta

Buena charla de Frodo y el salteño ahora, hablando del juego, el primo hablando como nunca kjjjj

16 Me gusta

Naa el chabon sabe q no hizo nada malo, recien tiro que no le molestaba ir a placa. Sabe que yendo contra cualquier nefasto lo saca a la mierda

4 Me gusta

Por eso, su “juego” es no hacer nada, ni siquiera lo sigue a Agustín.

2 Me gusta

Lo importante es el resultado, no las maneras(?

5 Me gusta

Posta loco, lo bancaba pero si no vas a sumarte y hacer grupo mereces que te rajen

2 Me gusta

Quizas valen mas muertas que vivas

Lo peor es que no lo van a rajar porque ni lo registran para votarlo. Tendría que quedar mano a mano con alguien para que se vaya.

2 Me gusta

El chabon fue el unico q banco a frodo, no le hace falta vender humo y estar 24 hs “jugando” para caerle bien a la gente

11 Me gusta

Buenas noches

“Tranqui primo que mientras yo estoy, nunca vas a estar solo primo”

27 Me gusta

Y si quedan en placa todos los afines a el con el? recien ahi va a abrir los ojos el boludo

“Tranqui primo q si yo estoy nunca vas a estar solo primo” grande salteño, un amigo antes q un jugador. Para los antis…

30 Me gusta

Grande primoooo

3 Me gusta

El abrazo del final. Te lo musicalizo ya

https://www.youtube.com/watch?v=yPCimcsiD60

5 Me gusta

31 Me gusta