Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Q putaso q es el negro

7 Me gusta

Canteee Alfita, canteee

6 Me gusta

El alfa le esta subiendo la presión de leche con la dipusex

El que es un misterio es Frodo, es como que no actua, es timido, capaz porque no tiene una barra de metal y hacer sus cosas

4 Me gusta

es verdad lo que dice el pibe, antes hacían los debates con los que salieron de la casa. Igual holder la debe estar levantado en pala haciendo presencias en boliche, promocionando marcas o algo asi. Pedía 500 lucas para una presencia creo kjjjj

7 Me gusta

es que se dio cuenta que ninguna le pasa cabida, si quiere activar con alguna le escupen en la cara, que se le va a hacer… a seguir con la vieja y confiable manuela noma’

10 Me gusta

Es ALTA, por eso su prepotencia. Una belleza sin igual, un pelo diseñado por un artista renacentista

bueno que el viejo tambien diga que la “resurreccion” del tachero la semana pasada fue en parte gracias a el, que fue de los primeros que le dio cabida y que andaban culo y calzon junto al villero haciendo jodas a todos y verdugeandolo al Frodo,a partir de ahi el tachero empezo a sumarse al resto de la casa,se ve que esos dias se olvido de que el rasta era un sorete…

11 Me gusta

le quieren comer a la mina, por eso está enojado, si el tachero no le hinchara a bolas a la diputada no le diria nada

4 Me gusta

AntiAlfas detected, mamarán pija de Walterio

10 Me gusta

vos mamaste pija de Hobbit la semana pasada y te borraste kjjj

2 Me gusta

Che estos pibes lavan las sabanas?

4 Me gusta

Me “borré” como vos desde el domingo kjj yo avisé al menos que no iba a poder entrar a comentar todo el fin de semana desde el martes o miércoles de la semana pasada por estar a full, cuando ni sabía quién quedaba en placa o a quién iban a salvar

2 Me gusta

Ah bueno…

21 Me gusta

7 Me gusta
3 Me gusta

Frodo y cone hablando del publico visitante

6 Me gusta

Alfa se fue a “dormir” afuera para controlar lo que habla el Tachero con Romina.

Lo deschavó Frodo.

17 Me gusta
12 Me gusta
13 Me gusta

conejo bostero chupapija, tu cancha es un inodoro de mierda

22 Me gusta