Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

losadic?

16 Me gusta

La Tora ya zafó, ch de que GH le comunique a todos los que van al confesionario que la sanción es quitarle la inmunidad?

1 me gusta
2 Me gusta

Y eso que entre medio meto album del mundial, me quedan unos 50 cromos doradios y termina2

PD: Pasame 2, que estoy juntándolos a mansalva, go thread

2 Me gusta
13 Me gusta

Tan LPF 2022 que duele.

Para mí van Coti, Juan, Agustín de vuelta y el cuarto va a estar entre Alfa y Cata. Tengo un muy mal presentimiento de que se va uno de los afines a Frodo porque la Tora va a salvar al único monito que caiga, obviamente si la sanción es esa. De lo contrario es una death flag para Reverdito.

5 Me gusta

Dale volve a mostrar la casa la concha de tu madre

4 Me gusta

NOOOOO MIRA ESOS PEINADOS!!! AHORA SI ME ACUERDO QUE LA PROBE JAJAJA

(Angelmito’s moment)

Año 2010, 5to año del secundario.

Resulta que fuimos de “viaje de estudios” con la secundaria a Rosario. En realidad nos habian re cagado y ese era el puto viaje de egresados porque despues no nos fuimos a ningun lado.

Ibamos como 1 semana. Como toda la hoteleria estaba re cara para el presupuesto de un secundario rionegrino con 40 pibes a cargo, caimos literalmente al Batallón de Comunicaciones 121 kjjj

Resulta que los locos estaban quebrados, entonces habian desalojado una ala del complejo gigante que tenian, y lo alquilaban a diferentes contingentes de visitantes que tenia Rosario. El resto funcionaba con normalidad. A la manaña sonaban la trompeta y todos los monos arriba. Vos los veias hacer toda la rutina.

Entonces ahi dormiamos y comiamos. No me acuerdo que carajos de comer nos preparaban los militares pero tomabamos esa gaseosa en esa botellita pedorra como la de la pubilicidad kjjj me acuerdo que algunos pibes los basureaban por la gaseosa kjj que basura, se re habian portado los tipos.

Gran recuerdo, GRAN.

11 Me gusta

Volvió.

11 Me gusta

Está con la leche en la garganta ya el negro, quiere verla cambiarse o bañarse con la india kjjj

5 Me gusta

No me saquen a la tora amigo por favor es la mujer más hermosa del país

image

30 Me gusta

Que buenas tetas q tiene la negra esta. No hay ninguna foto q se le vean?
Y otra cosa, hay video del cone y coti garchando?

2 Me gusta

Que ordinaria la Tora, una mujer tan groncha deserotiza.

21 Me gusta

Lo mostraron en la gala pero casi ni se mueven, y estaban tapados. No sirve.

2 Me gusta

Uhhh estos boludos se empiezan a acostar temprano todos los días ahora, saca saca

4 Me gusta

Grande cone puro cuarteto papaaaaa

El conejo si no termina cantando en un grupo de cuarteto acá en los bailes, pega en el palo

6 Me gusta

Con los pibes de Q Lokura jujuuu

2 Me gusta