Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

El negro villero se afano el medidor?

16 Me gusta

La de complots que se estan haciendo ahora (?)

6 Me gusta

“THIAGO, SALI DE ENFRENTE DE LA CAMARA”

“Pov sos Daniela”

7 Me gusta

Si hacen otro gh el año que viene seguro seleccionan a los que quedaron como suplentes para este gh.

11 Me gusta

Salvadas de la Dipusex al Alfa: 0
Salvadas de la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart: al Alfa: 1

Datos, no opinión

15 Me gusta

No creo, los suplentes seguramente van a participar del repechaje junto a los expulsados de la casa.

6 Me gusta

Martu o delfi pijaquiero?

¿Será tan visto como este? De todas formas Telefé la tiene atada desde hace tiempo con los realitys. El que salió más o menos fue ¿Quién Es La Máscara?, pero aún así le alcanzó a imponerse a la competencia (Tinelli).

4 Me gusta

Martu. La Delfi todavía no ingresó a la casa, okk?

3 Me gusta

Frodios: “Apaaaguen la luz, que me quiero hacer la paaapaguen la luz, que me quiero hacer lapaguen la luz”

Gran canción gran que cantábamos con los pibardos en el primario kjjj

12 Me gusta

¿Se imaginan que entre los suplentes esté el Gnomo de Lugano? Kjjjjjjjjjjjj. Ya me imagino esas peleas con Thiago, kjjjjjjj

2 Me gusta

Si hay descanso ponele que este termine en febrero o principios de marzo y al otro lo hacen a esta altura del año puede andar como el actual. Si lo hacen seguido no.

3 Me gusta

Frodo quiere acogotarse el “precioso”, kjjjjjjjjjj

14 Me gusta

Perdonen saben que entró al th cada tanto, cómo fue la prueba de lider que ganó la Tora a.k.a la mujer más linda de la casa

Estaban encerrados en un baño con cadenas en uno de los pies. El primero que lograba desatarse la cadena ganaba la prueba.

17 Me gusta

Mi abuelo decía que cuando quedaba una sola empanada, milanesa, porción de pizza o algo así en una juntada con varias personas, que nadie se animaba a sacarla, entonces ahí tenían que apagar la luz y de arrebato el primero que la agarraba a oscuras, quedando con la mano marcada por el tenedor de otro kjjjj

Acá seguro el negro villuca aprovechó el corte de luz (?) y se mandó a agarrar la última empanada kjjj

5 Me gusta

Despertaban con una sierra en la mano

7 Me gusta

Muy bajo el nivel de minitas de ese GH.

1 me gusta

Ha copado Gran Hermano, repito, ha copado

16 Me gusta

E fue algo así no? Leí en Twitter, hay foto o video del percance?

1 me gusta